Cómo hacer una capa de mago

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 14 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una capa de mago - Vida
Cómo hacer una capa de mago - Vida

Contenido

La capa es el toque final ideal para cualquier disfraz de mago. Puede hacer una funda, con o sin capucha, usted mismo, usando algunos materiales y herramientas de costura simples, e incluso puede usar telas sobrantes de otros proyectos que tenga a mano. Una funda cosida a mano también se puede decorar para lograr el aspecto que desea y puede ser utilizada por hombres, mujeres o niños, siempre que esté hecha en el tamaño correcto.

Paso 1

Corte la tela de aproximadamente 1 m de ancho y lo suficientemente larga como para llegar a la rodilla cuando la coloque sobre los hombros. Dobla cada extremo del corte aproximadamente una pulgada y coloca alfileres para asegurar en esa posición. Los pines deben colocarse a unos 7 cm de distancia.

Paso 2

Coser el dobladillo doblado. Retire los pasadores.


Paso 3

Doble la parte superior de la funda unos 5 cm y coloque alfileres para asegurarla. Cose una costura a lo largo de este doblez, creando el tubo donde se debe insertar un trozo de cuerda (o cinta para atar), hasta que salga por el otro lado. Retire los pasadores.

Paso 4

Corta un trozo de cinta o cordón de aproximadamente 1 m de largo. Pase lo que eligió por el tubo que acaba de hacer en la tapa, hasta que salga por el otro lado. Ata el cordón alrededor de tu cuello para usar la capa.