Contenido
- Transporte de larga distancia
- Transporte en el lugar de entrega
- Amortiguación con corcho
- Embalaje al vacío
- Utilice cinta
El tamaño y el grosor del vidrio laminado varía, así como el uso de este producto y los métodos de transporte para su entrega. Así el método de transporte debe adecuarse al tamaño y espesor del vidrio, así como la velocidad con que éste será transportado e instalado. Se deben tomar medidas de precaución para no dañar el cristal antes de su uso.
Vidrio es un material muy frágil (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
Transporte de larga distancia
Utilice un bastidor para transportar el vidrio laminado si la extracción del vidrio en el lugar debe realizarse rápidamente. Las cajas de madera tienen que ser rojadas, lo que puede tardar más tiempo para quedar todo listo para la instalación; utilizarlas si el tiempo no es un problema. Los bastidores ayudan a evitar daños en el cristal durante el desembalaje, mientras que las herramientas para armar las cajas - pies de cabra o martillos - pueden potencialmente destruir una frágil ventana de cristal o espejo antes de ser instalados.
Transporte en el lugar de entrega
No transporte manualmente el cristal laminado de la rampa de descarga del camión hasta el lugar de instalación. Especialmente si el vidrio es fino y más frágil, ya que un resbalón de manos podría llevarlo a la ruina. Utilice un carro de transporte de vidrio laminado con ruedas para transportar el delicado punto del punto de entrega hasta el lugar de instalación. El transporte de esta manera evitará estos accidentes. Y moverlo en un carro asegura que el vidrio no chocar contra otros objetos que usted puede encontrar en el camino.
Amortiguación con corcho
Pida al fabricante para colocar placas de corcho en ambos lados del vidrio laminado para evitar datos causados por el contacto entre los cristales o entre el vidrio y el método de transporte (bastidores o cajas) utilizado.El corcho también evitar los riesgos que podrían ocurrir en el cristal durante su transporte, ayudando a evitar el deterioro del producto antes de que se instale.
Embalaje al vacío
Añada una medida final de prevención contra rotura y daño al embalar al vacío el recipiente de transporte del vidrio. Esto evitará que pequeñas partículas alcancen el cristal además de eliminar el polvo que podría acumularse antes de la instalación.
Utilice cinta
Utilice cinta adhesiva para hacer varios "X" s y colocarlos en su cristal en varios lugares. Esto hará que su vidrio más fuerte durante el proceso de transporte, reduciendo las posibles saltos y daños.