Contenido
El trabajo al aire libre no necesita ser sólo para cavar zanjas o capinar jardines. Muchas oportunidades de carrera están disponibles para las personas que aman la naturaleza y les gusta estar al aire libre de manera general. De empleos para aventureros, en los que cada día es un desafío, hasta empleos más tranquilos, en los que usted puede compartir su amor al aire libre con los demás, hay trabajos divertidos al aire libre para casi todos los tipos de personalidad si usted está dispuesto a invertir tiempo en conquistar una formación y experiencia.
Ser una guía en botes de rápidos es una de las muchas carreras al aire libre (river rafting image by Jörg Jahn from Fotolia.com)
ecoturismo
Desde guiar botes en rápidos, hacer paseos con trineos tirados por perros y liderar caminatas en excursiones por bosques cerrados, esta posición es para el aventurero que quiere vivir su pasión. Mientras que la mayoría de los empleos de guías o en turismo no requieren formación específica, exigen experiencia en estas actividades, una voluntad de aprender y, generalmente, también requieren entrenamiento en primeros auxilios y reanimación cardio-pulmonar (RCP). El valor por hora de trabajo y salario para estos cargos generalmente no son muy altos, pero a menudo incluyen alojamiento y alimentación, así como una variedad de experiencias. Estas vacantes generalmente son estacionales.
formación
Los educadores ambientales comparten sus conocimientos con alumnos de todas las edades.Si usted está mostrando a los niños cómo hacer un viaje por el bosque o si está enseñando en una clase de nivel superior de las ciencias ambientales en la universidad local, hay muchas oportunidades de compartir el aire libre con los demás. Un educador ambiental estacional puede necesitar sólo conocimiento en ciencia básica, un deseo de aprender y enseñar y un amor por el aire libre, mientras que un profesor de ciencia ambiental necesitará al menos un curso de maestría.
horticultura
Para quienes gustan de cultivar plantas y árboles, hay muchas oportunidades en horticultura. Los paisajistas acostumbran a estudiar por un número de años, ganando al menos un grado técnico, mientras que un horticultor puede obtener una maestría o incluso un doctorado en horticultura, eventualmente, trabajando en universidades o centros de investigación. Un horticultor puede trabajar en la elaboración de viveros, mientras que otros pueden estar trabajando en clonación de genes. El simple amor por las plantas puede llevar su carrera en muchas direcciones diferentes.
Vida salvaje
Una carrera que ayuda a la vida salvaje es más de lo que algunas personas tienen en mente. Biólogos trabajan estudiando y ayudando a los animales en zoológicos y en el campo. Los veterinarios pueden especializarse en diferentes tipos de animales salvajes y requieren la ayuda de técnicos veterinarios. Profesionales que cuidan de zoológicos y técnicos en animales salvajes también trabajan con la vida silvestre en un ambiente contenido. Rehabilitadores de vida salvaje ayudan a los animales que han sido heridos, algunas veces trabajando en sus propias casas. En algunos lugares, este trabajo es estrictamente voluntario, mientras que otros son compensados por su tiempo. Gastar tiempo voluntariamente en un santuario de vida salvaje o un zoológico puede ayudarte a empezar a trabajar fuera y darle una idea del tipo de carrera que puedes querer seguir.