Contenido
Un "CC" al final de una carta significa que se está enviando una copia de la correspondencia a otra persona que no sea el destinatario. Si tiene la intención de utilizar "CC" en una carta, debe comprender el protocolo que se utilizará para la transmisión.
Copia impresa
Una consideración crucial es asegurarse de que la persona que recibe una copia de la carta sepa que la recepción de la comunicación es intencional. Aunque no se requiere una portada por correo, o en algunos otros métodos de entrega física, se recomienda adjuntar una nota. La nota confirma que la entrega de la copia es intencionada.
Fax
Si se envía una copia de la carta a otra persona por fax o correo electrónico, se requiere una portada. Debido a la forma en que se reciben y distribuyen los faxes, el remitente generalmente no sabe con certeza quién recibirá la copia de la carta. Una persona que recibe una copia de una carta puede pensar que se envió a la persona equivocada.
Aunque no se requiere una portada para copiar una carta enviada adjunta a un correo electrónico, el correo electrónico en sí tiene el mismo propósito. Debe indicar que se adjunta una copia de una carta enviada a otra persona para que la revise el destinatario.