Causas del retraso del parto

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
40 SEMANAS y SIN #CONTRACCIONES 😰⏰¿Cuándo nacerá mi bebé?
Video: 40 SEMANAS y SIN #CONTRACCIONES 😰⏰¿Cuándo nacerá mi bebé?

Contenido

Las últimas etapas de la gestación son notoriamente las más incómodas para las mujeres. Si ha pasado de la fecha prevista por su médico y usted todavía no dio la luz, tal vez se pregunte qué está pasando. Hay algunas maneras naturales para inducir el parto que se pueden considerar antes de que un médico inducirlo.


La mayoría de los partos atrasados ​​es absolutamente normal y sano (NA / PhotoObjects.net / Getty Images)

promedios

La duración media de la primera gestación de una mujer es de unas 41 semanas y un día. El American College of Obstetricians and Gynecologists aconseja que el parto no se induzca antes de 39 semanas. La mayoría de los partos ocurren entre la 38ª y la 42ª semana, pero el 5% de las gestaciones duran más de 42 semanas, con un mayor riesgo de complicaciones.

El papel de la genética

Según el sitio BioNews, la causa de los partos atrasados ​​puede ser la genética paterna. Un estudio publicado en el British Medical Journal descubrió que si una mujer tuvo una gestación prolongada con un hombre, tendría un segundo embarazo más largo si tuviera un segundo hijo con el mismo padre. Así, la duración de la gestación puede ser predeterminada en el momento de la concepción.


Papel de la naturaleza

Antes de decidir inducir el parto, usted debe saber que generalmente ocurre exactamente en el momento correcto, sea más tarde o más temprano de lo esperado. Aunque se ha demostrado que la genética paterna también es un factor, los científicos aún no han concluido por qué algunas gestaciones duran más que otras. A menos que un médico aconseja, inducir el parto antes de la semana 41 es generalmente innecesario y posiblemente perjudicial.

Los riesgos de un parto atrasado

Dar la luz después de 42 semanas presenta más riesgos tanto para el bebé y para la madre. No sólo el tamaño del feto aumenta con el tiempo, pudiendo llevar a complicaciones en el parto, pero el niño también puede presentar problemas durante la vida. Un estudio publicado en el periódico científico Acta Pediatrica mostró que los bebés de gestaciones más largas tienen una mayor probabilidad de presentar problemas neurológicos en la infancia. Sin embargo, es importante señalar que la duración de la gestación no es necesariamente la causa de estos problemas, pero es posiblemente otro síntoma de problemas genéticos.