Contenido
La ropa inspirada en dulces es una gran idea para las fiestas temáticas, y también sirven para las fiestas de Halloween, pues traen la idea de la tradición de dar dulces de esta fecha. Estos trajes pueden ser fáciles de crear. Como muchos tipos de dulces y marcas son bien conocidos, las ropas además de bonitas serán también fáciles de asociar al nombre del dulce en el que fueron inspiradas.
Crea un tema con dulces. Hacer todo tan dulce como la ropa (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)
M & M y Skittles
Estos dos son dulces bien conocidos y similares en su forma y color. Su diseño simple se puede utilizar para una ropa de grupo, y cada persona de éste puede utilizar un color diferente. Los M & Ms tienen personajes de color rojo, amarillo, verde y naranja, muy populares en comerciales de televisión. Esto puede ayudar a la hora de hacer la fantasía, que puede ser comprada o hecha con material cortado en formas circulares pegadas unas a otras. Completa el aspecto con las letras "M" o "S" cosidas en la ropa.
Hershey Kiss
La fantasía inspirada en Hershey es divertida y fácil de identificar. Para una fiesta con tema de chocolate, los padres pueden ir vestidos como barras de chocolate Hershey, mientras que los niños pueden vestirse como pequeños chocolates del tipo Hershey kiss. Además, más de una persona puede usar el traje, que tiene una forma distinta, con un pedazo de la cabeza que se conecta a la firma blanca, y dice: "Hershey" - imposible no identificar. La fantasía se puede crear con elementos simples, como cinta adhesiva, papel de aluminio, papel higiénico, perchas, una tijera y un marcador azul.
Botones dulces
Los botones dulces son una delicia azucarada tradicionales. Son puntos coloridos en color de rosa, azul y amarillo en largas hojas blancas de papel. En 2010, Katy Perry usó un traje de estos en su video de la canción California Girls. Usted puede hacer un fácilmente usando un vestido blanco. Para ello, corte círculos en rosa brillante, azul y amarillo, y péguelos o costure en el vestido. Aplique tres por línea.
Barritas de chocolate
Como el Hershey Kiss, las barras de chocolate Hershey son bien conocidas. Además, son tan fáciles de crear como los primeros. En lugar de cortar un fieltro marrón en círculos, corte en rectángulos y, a continuación, coser las dos partes juntas. Añade las letras del nombre Hershey. Hay muchos otros tipos de dulces, de modo que cada persona puede vestirse como un tipo diferente. Por ejemplo, amarillo y naranja pueden fácilmente crear un chocolate reese, mientras que el oro y el rojo pueden convertirse en un Twix. Las fantasías tienen que ser creativas, no caras.