Contenido
Chocar los huevos de pollo es relativamente fácil con el uso de una corredera y dando una atención constante. Las personas que tratan de chocar los huevos en un horno o en otro aparato calentador por lo general encuentran los resultados decepcionantes. Una corredera le permite controlar la temperatura y la humedad relativa, que son esenciales para hacer que un huevo choca. Girar esos huevos al menos tres veces al día - hasta tres días antes de chocar - es también importante para que nazcan pollitos sanos.
instrucciones
Pinturas pueden ser removidas de la corredera cuando están totalmente secas y lindas (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)-
Coloque la corredera en un lugar fuera de la humedad y de los rayos del sol, para asegurar que la temperatura permanezca constante.
-
Aje el control de temperatura a 37,5 ºC. Compruebe la temperatura con un termómetro por lo menos 24 horas antes de colocar los huevos en la corredera. La temperatura debe variar entre 37 y 38 ºC.
-
Coloque la cuenca con agua debajo del travesaño con los huevos. Mantenga el nivel de humedad en la corredera entre 50 y 55%. Utilice el higrómetro para comprobar regularmente la humedad de la corredera. Monitoree el nivel del agua en la bandeja y llévela si es necesario.
-
Caliente los huevos a la temperatura ambiente antes de colocarlos en la corredera. No aumente la temperatura durante el período de calentamiento. Permita que vuelva naturalmente a la temperatura.
-
Coloque los huevos de lado en la bandeja adecuada. Marque cada huevo con una X, para que pueda identificar cada lado.
-
Gire los huevos de un lado a otro al menos tres veces al día. Los huevos se pueden girar con más frecuencia, pero asegúrese de ajustarlos en un número constante e impar. El lado en que los huevos permanecen a lo largo de la noche deben alternarse durante el período de incubación.
-
Coloque la morena sobre la pantalla debajo de los huevos tres días antes de que los huevos choquen.
-
Deje de girar los huevos tres días antes de que choquen. Los huevos de gallina chocan durante 21 días antes de agrietarse. Evite abrir la incubadora y aumente el nivel de humedad al 70% durante los últimos tres días.
-
Retire los pollitos de la corredera después de que estén completamente secos y lindos.
consejos
- Compre una corredera que gire automáticamente los huevos, si usted no tiene un horario regular.
- Colocar los huevos en la chocada hará que la temperatura caiga. Si los huevos están a temperatura ambiente antes de ir a la chocadora, la temperatura en ésta subirá al nivel necesario con más rapidez.
- El morín hará que la limpieza de la corredera sea más fácil después de que los huevos se agrieten.
Qué necesitas
- incubadora
- termómetro
- higrómetro
- tela larga