Cosas legales para añadir a una sopa instantánea

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cosas legales para añadir a una sopa instantánea - Artículos
Cosas legales para añadir a una sopa instantánea - Artículos

Contenido

Caldo de pollo es una comida casera universal, con variaciones encontradas en la gastronomía alrededor del mundo. Sopa de pollo con masa es un éxito, pero no todos poseen el tiempo o la habilidad para cocinarla desde cero. Esto creó un mercado para sopas y masas instantáneas, que sólo necesitan ser calentadas. Ellas son bien aceptadas, pero todavía poseen un gusto desinteresante. Cuando la necesidad le hace abrir un paquete por la conveniencia, hay algunas técnicas que un cocinero experimentado puede utilizar para mejor el sabor de la sopa.


Sopa de pollo con masa, incluso pre-preparada, puede ser un alimento muy rico (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)

Cebolla, apio y aromatizantes

Cebollas, apio y otros aromatizantes vegetales como ajo-poro y el ajo convencional están entre los ingredientes más utilizados para la receta de sopa de pollo casera. Entonces tiene mucho sentido agregarlos a una sopa pre-lista para aumentar el sabor. Cortar los vegetales en tiras finas y rehogarlos en una olla pequeña con un hilo de aceite o mantequilla. Una vez que estén transparentes y su aroma esté en el aire, añada a la sopa pre-preparada con agua. Mueve por lo menos entre 10 y 15 minutos, para que el caldo incorpore bien el sabor.

Hierbas frescas

Muchas hierbas frescas van bien con pollo y la mayoría se puede añadir a una sopa pre-lista para mejorar el sabor. Ponga medio rama de romero en una olla mientras la sopa calienta, y quítela antes de servir. Utilice cebollina o perejil picado para añadir un color y un sabor fresco a la sopa. Tomillo, estragón o hojas frescas de salvia tienen sabores más fuertes, y si se añaden poco a poco tendrán un buen resultado. Como regla, todas estas hierbas son complementarias para sopa de pollo, tanto solas o en compañía de perejil.


vegetal

Si usted está con un poco más de tiempo, corte las verduras en pequeños pedazos para agregar la sopa. Zanahorias, guisantes, vainas y brócoli o coliflor son todas perfectamente compatibles con la sopa de pollo. Precalentarlos por separado en agua, o usar el caldo de la sopa pre-lista siempre añadiendo la cantidad de agua. Una vez que los vegetales estén cocinados, agregue la masa y el condimento de la sopa pre-listada. Esto evita que la masa pase del punto mientras los vegetales cocinan.

Pollo y caldo de pollo

Por supuesto, lo mejor para añadir a una sopa de pollo es más pollo. Un pecho o muslo frescos, cortados en tiras finas, cocinan rápidamente mientras la sopa calienta y aumenta mucho su sabor. El caldo de pollo casero es otra excelente opción, pues añade sabor y también diluye el contenido de sodio que un caldo pre-listo normalmente posee. Pequeños potes de caldo de pollos, mantenidos en el congelador para cuando sea necesario son importantes en el inventario de cualquier cocina.