Contenido
Comprar pegamento con brillantina no es caro, pero ¿por qué no hacer el tuyo propio? Es una manualidad que a los niños les encanta hacer. Puede hacer sus propias mezclas y crear algo propio.
Diviértete y pruébalo, ¡quién sabe lo que lograrás! Estás limitado solo por tu creatividad.
Un nuevo oficio
Paso 1
Vierta unas cucharadas de pegamento blanco en un frasco o tazón. Si vas a usar el pegamento tan pronto como hagas la mezcla, no tienes que preocuparte de cubrirlo para evitar que se seque. De lo contrario, use recipientes con tapa.
Paso 2
Espolvorea brillantina sobre el pegamento. Puede mezclar colores para crear nuevos colores revolviendo con un palillo de dientes, o puede girar suavemente para crear remolinos. También puedes cambiar la cantidad de purpurina para dar solo un brillo o usar mucha para que brille mucho.
Paso 3
Diviértete con tu nuevo pegamento brillante. Algunas ideas sencillas para una manualidad con niños usando pegamento brillante es pegar palitos de helado, formando un cuadrado, para hacer un marco de imagen y luego decorarlo con el pegamento. También pueden decorar fundas para cuadernos, accesorios de mesa y mochilas.