Contenido
- Esquema de la silla de bar
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Asiento, respaldo y reposapiés
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
Los muebles de bambú son sencillos y rápidos de hacer, además de tener un estilo muy relajado. Una silla de bar de bambú marca una gran diferencia con cualquier bar en casa, sin embargo, son especialmente buenos como muebles de bar al aire libre, muebles de patio o incluso muebles de jardín. El bambú es un material ecológico, ya que es una hierba que crece muy rápido, quizás más rápido que cualquier otro árbol del planeta, por lo que es una alternativa popular a los muebles de madera normales.
Esquema de la silla de bar
Paso 1
Lije todas las piezas antes del montaje.
Paso 2
Coloque los dos lados del poste de 1,20 m hacia abajo, uno al lado del otro, mida y marque 80 cm desde cada extremo del poste. Los extremos anchos y planos de las varillas serán la parte inferior de las patas de la silla. Tome una de las placas de 45 cm y atornille cada extremo de la placa a cada extremo del poste de 1,20 m, justo debajo de las marcas de 80 cm que hizo. Utilice dos tornillos a cada lado del tablero.
Paso 3
Coloque los dos postes de 80 cm uno al lado del otro, tome la otra placa de 45 cm y atornille cada extremo con dos tornillos al extremo de cada poste de 80 cm. Nuevamente, coloque la placa de 45 cm lejos de los postes más planos y anchos.
Paso 4
Tome una de las placas de 40 cm y atornille un extremo con dos tornillos a uno de los postes de 80 cm, que forman el frente de la silla de la barra. Atornille el otro lado de la placa de 40 cm a un extremo del poste de 1,20 m, junto a la marca de 80 cm que hizo anteriormente. En este punto, ahora puede levantar las patas delanteras y traseras de la silla de la barra y completar el respaldo atornillando otra placa de 40 cm en el otro lado de las patas traseras y delanteras.
Asiento, respaldo y reposapiés
Paso 1
Atornille siete de las tiras de 5 cm x 45 cm de todo el asiento de la silla de bar a la parte superior de las placas de 40 cm, que conectan las patas delante de las patas traseras. Utilice un tornillo para cada extremo del travesaño de 5 cm.
Paso 2
Atornille los otros siete listones de 5 cm entre el respaldo de la silla y entre las dos patas traseras del asiento a la parte superior de los postes de 1,20 m.
Paso 3
Aprieta las dos placas de 45 cm que dejaste en la parte delantera y trasera de las patas de la silla, a una distancia de 30 cm de la base.
Paso 4
Atornille las placas de 40 cm que dejó a los lados de la silla, a 30 cm de la base.
Paso 5
Aplica una capa de barniz sobre toda la superficie de la silla.