Contenido
Las joyas bridas son una opción común para los piercings ampliados.Esas joyas son, generalmente, cilíndricas con ligeras alargamientos en cada punta, hechas para evitar que la joya caiga accidentalmente. Existen alargadores de brida en varios materiales, incluyendo vidrio, madera, acrílico y acero inoxidable. Independiente del material o el tamaño de la joya, el proceso de inserción sigue siendo el mismo.
instrucciones
La limpieza y la paciencia son las llaves para ensanchar la oreja de forma sana (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Lave sus manos con el jabón bactericida y el agua tibia. Seque con una toalla limpia. Siempre inserte o retire joyas con las manos limpias.
-
Pruebe una joya no bridadada con el mismo tamaño de la brida. La joya debe entrar con facilidad, preferentemente con un poco de sobra de espacio. No intente colocar una joya flangeada donde la común no entra cómodamente, ya que esto puede causar rompimientos. Si es necesario, utilice la pieza no bridadada por al menos dos semanas para dar al piercing el tiempo necesario para acostumbrarse a ese tamaño.
-
Sostenga la joya bridadada contra el agujero del piercing en un ángulo leve para que sólo la parte inferior de ella quede contra el agujero. Empuje a través del agujero de forma que la parte inferior del borde pase totalmente hacia atrás, pero la de arriba continúe en el frente del piercing. Dependiendo de la ubicación del piercing y del tamaño, el borde superior puede entrar automáticamente en el agujero.
-
Coloque su pulgar en la parte trasera de la joya y su indicador en la parte delantera. Empuje suavemente para alargar el piercing mientras coloca la joya hacia adentro.
consejos
- Lave su joya y el agujero, diariamente, después de que pueda retirar y reinsertar la joya con facilidad. Las células muertas de la piel pueden aglomerarse en el hoyo y la joya, creando un olor desagradable.
Qué necesitas
- jabón