Contenido
- Buchas en forma de cuña
- Buchas de guante
- Buchas reducidas
- Buchas de plomo
- Buchas para martillos
- Buchas de concreto
Cuando desee encontrar los mejores tacos para bloques de hormigón, es necesario considerar las especificaciones particulares de su proyecto, como el peso, la densidad de la pared y los elementos que desea fijar. Seleccione los casquillos especiales que sostienen tornillos en aplicaciones donde sería difícil la simple fijación del tornillo en su lugar. Después de haber instalado un casquillo que funcione bien con el concreto, puede insertar un tornillo para fijar varios elementos, tales como plantas, armarios y estantes.
Usted puede fijar elementos en bloques de concreto con tacos de concreto (Creatas / Creatas / Getty Images)
Buchas en forma de cuña
Usted puede optar por tacos en forma de cuña para sostener aplicaciones de materiales ligeros a pesadas en concreto sólido. Se trata de un casquillo fuerte difícil de ser removido, una vez instalada en el hormigón. Está disponible con medidas de diámetro de 0,60 cm a 3 cm. El tamaño del agujero es el mismo que el del casquillo en forma de cuña. Por ejemplo, un casquillo de 0,60 cm necesita un agujero de 0,60 cm. Además, se expande en el interior del hormigón y se resiste a la roya.
Buchas de guante
Instale tacos de guante en bloques de hormigón para proyectos ligeros a pesados, como decks, estantes, armarios y pasamanos. Este tipo de buje envuelve las paredes del orificio piloto, apretando a medida que conduce el tornillo a la posición. Su tamaño es igual al del agujero en la pared. Por ejemplo, un casquillo de guante de 1,8 cm requiere un agujero de 1,8 cm. Generalmente, se encuentran cuatro estilos diferentes de cabeza de tacos de guante, a saber: bellota, redondo, hexagonal y plano. Además, los diámetros disponibles para ese casquillo varían de 0,60 cm a 1,8 cm y la longitud se extiende hasta 15 cm.
Buchas reducidas
Los cascos reducidos funcionan bien en aplicaciones de materiales medios a pesados en concreto sólido. Puede quitar y volver a colocar este tipo de buje sin dañar la ubicación en la pared donde la instaló. Se expande en el interior del hormigón y viene con un tornillo preinstalado, por lo que no es necesario montar este ancla antes de instalarla en el interior del hormigón.
Buchas de plomo
Los tacos de plomo soportan pesos leves a medios en bloques de hormigón y resisten al óxido. Deben tener el mismo tamaño del diámetro del tornillo de metal que se utilizará en la fijación. Usted puede quitar y reemplazar el equipo fijado sin pérdida de la capacidad de sostenerlo. El casquillo de plomo se expande después de la inserción en la pared de hormigón. Esta expansión impide que el casquillo se mueva y salga del hormigón. Usted puede encontrar los casquillos de plomo en las tiendas que venden bujes de plomo para madera, bujes de plomo y casquillos para hormigón.
Buchas para martillos
Los tacos para martillos funcionan con una variedad de aplicaciones en bloques de concreto y materiales sólidos, tales como soportes metálicos. Usted debe colocar el casquillo en la posición con un martillo, no habiendo necesidad de tornillo. Este tipo de buje no funciona bien en superficies gastadas, arrugadas o deterioradas. El tamaño del casquillo será el mismo del agujero en el bloque de hormigón. Otros nombres por los que se conoce el casquillo para martillar: buje de golpe, buje guiado por el martillo y conjunto martillo.
Buchas de concreto
Los tacos de concreto funcionan bien en una variedad de aplicaciones, como en franjas revestidas, puertas y cajas eléctricas.Este tipo de casquillo tiene corte de diamante con alternancia de filamentos altos y bajos tópicos que ofrecen capacidad adicional para soportar elementos de hormigón. También puede quitar los casquillos de hormigón con un destornillador, a diferencia de otros adecuados para hormigón. Además, puede sellar el casquillo para protegerlo contra la corrosión y, por lo general, los fabricantes de casquillos de hormigón los embalan con una variedad de brocas.