Contenido
Independientemente de que venga de un refugio de animales o sea rescatado, puede haber variaciones al adoptar un perro de raza mixta o un cachorro, principalmente si es de filiación desconocida. No saber lo grande que un perro se convertirá puede ser un problema para las personas que viven en apartamentos o casas más pequeñas sin un jardín, con niños u otros animales domésticos. Ya que usted no puede predecir con precisión el tamaño que un perro se convertirá, hay maneras de realizar ciertas predicciones.
instrucciones
Los perros se convierten en excelentes amigos (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Consulte a un veterinario. Si la filiación de su perro es desconocida, un veterinario puede ser capaz de reconocer las principales razas de la genética del cachorro, dando una idea del tamaño que se quedará en su vida adulta.
-
Si esta información es conocida, busque las razas de la genética de su perro. Existen clubes nacionales para la mayoría de las razas de perros, donde hospedan sitios informativos y publican información sobre sus respectivas razas, discutiendo características físicas, como franjas de tamaño.
-
Compruebe el tamaño de la pata de su perro. Las patas más grandes sugieren una altura mayor y, consecuentemente, más peso. Ya que esto no afirma exactamente cómo un perro será, los cachorros con patas pequeñas tienden a no crecer mucho y viceversa.
-
Si es posible, busque a los padres del cachorro. Su cachorro de vira-lata puede venir de padres que también eran vira-lata, si ese es el caso, buscar sobre información de raza puede ser de poca ayuda. Pero ver lo grande que los padres del cachorro pueden proporcionar una estimación del tamaño adulto de su cachorro.
-
Duplique los valores. Compruebe el peso del cachorro con 14 semanas y plegable, obteniendo así un acercamiento de su peso adulto.
consejos
- Como un perro vira-lata puede poseer varias razas de diferentes tamaños en su genética, considere la información de todas esas razas para llegar a una altura aproximada. Cuando uno de los padres es mayor que el otro, recuerde que el tamaño de la madre a menudo tiene mayor influencia que el padre.
- El ejercicio y la alimentación (no sólo la genética) desempeñan un papel importante en el peso de su perro.