Contenido
Construir un baúl de juguetes para niños es un proyecto gratificante y la instalación de una tapa con bisagras completará el proyecto. Las bisagras de la tapa del cofre están disponibles en diferentes tamaños y formas; para este proyecto se debe utilizar una bisagra de piano, que cubra toda la longitud de la tapa. Las bisagras neumáticas también deben colocarse dentro de la cubierta. Instálelos después de barnizar o pintar el cofre.
Paso 1
Mide la longitud de la tapa del cofre de juguetes con una cinta métrica. Decida si las bisagras se instalarán dentro o fuera del maletero. Para una apariencia más limpia, considere instalar las bisagras internamente para que no sean visibles cuando la cubierta no esté abierta.
Paso 2
Coloque la bisagra del piano en el borde trasero inferior de la tapa del maletero. Esto hará que la bisagra esté dentro del cofre cuando se baja la tapa. Marque la ubicación de los orificios de montaje con un lápiz.
Paso 3
Taladre pequeños orificios para los tornillos con un taladro y un taladro, de diámetro ligeramente más pequeño que los tornillos. Los agujeros no tienen que ser profundos, solo lo suficiente para que los tornillos encajen sin romper la madera.
Paso 4
Asegure la bisagra a la tapa con los tornillos con un destornillador Phillips. Coloque la tapa del cofre en posición abierta. Dependiendo del tamaño del cofre, es posible que alguien necesite ayuda para sostener la tapa mientras haces las marcas para montar la bisagra en el borde superior de la pared trasera.
Paso 5
Taladre pequeños orificios para sujetar la bisagra del piano en la tapa al baúl. Fije una bisagra neumática a la pared trasera del interior del cofre con los tornillos que se proporcionan con ella. Coloque una bisagra cada 10 cm en cada lado. Cierre la tapa del maletero y coloque las bisagras neumáticas en la tapa. Abra y cierre el cofre para probar.