Contenido
Las cestas de regalo son divertidas de hacer. Desde elegir el tema, comprar los regalos y organizarlos en la canasta, puede dar rienda suelta a su creatividad y aún agregar un toque personal a su canasta. Ya sea que esté armando solo una canasta para su ser querido o varias para una empresa, saber cómo usar el relleno correctamente lo ayudará a convertir sus canastas en verdaderas obras de arte.
Paso 1
Elija un relleno: periódico triturado, papel de seda triturado, aserrín, trozos grandes de confeti, paja empaquetada o bolas de espuma de colores. No existe un tipo correcto o incorrecto. Simplemente elija algo de su preferencia o el material que crea que coincidirá con el contenido de la canasta.
Paso 2
Coloque el relleno en la canasta. Si los regalos son pequeños, llene la canasta hasta el tope. Si fueran grandes, llene la canasta hasta 3/4 de su altura. La idea del relleno es ayudar en la exhibición de regalos, dejando a los más pequeños con más protagonismo. Si va a utilizar una combinación de artículos grandes y pequeños, llene la canasta casi hasta el borde para acomodar los regalos más pequeños, dejando espacio en la canasta para colocar los más grandes. Asimismo, el relleno debe colocarse de manera densa para crear una base para el contenido de la canasta.
Paso 3
Coloque los regalos en la canasta. Una forma común de organizarlo es dejar los artículos más grandes en la parte posterior y los más pequeños en la parte delantera. Otra opción es colocar los regalos más grandes en el centro y colocar los más pequeños a su alrededor. La primera alternativa deja claramente definido el frente de la canasta, mientras que la segunda lo hace atractivo desde todos los ángulos.
Paso 4
Complete los espacios entre cada regalo con más relleno.
Paso 5
Empaca la canasta con celofán transparente. Para hacer esto, recorta un cuadrado grande de celofán, coloca la canasta en el centro y levanta los lados del papel para que queden en el centro. Luego use una cinta ancha para cerrar el paquete. El celofán no solo hará que su canasta se vea más profesional, sino que también mantendrá los regalos en su lugar. Si no te gusta este tipo de papel, usa tul.