¿Puedes poner un pollo congelado en Crock-Pot?

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
¿Puedes poner un pollo congelado en Crock-Pot? - Artículos
¿Puedes poner un pollo congelado en Crock-Pot? - Artículos

Contenido

El pollo se puede cocinar en una Crock-Pot, o "slow cooker" (olla de cocción lenta), directamente del congelador para la comodidad y la simplicidad. Muchas recetas de pollo para "slow cooker" (olla de cocción lenta) piden pollo congelado entero o cortado y varios otros ingredientes.


¿Qué es una Crock-Pot?

Crock-Pot es una marca de "Slow Cooker" (olla de cocción lenta). La "Slow Cooker" es un aparato de cocción eléctrico que se encuentra encima del mostrador. Ella cocina alimentos a una temperatura relativamente baja durante un largo período de tiempo. Esto da una mayor flexibilidad en la cocina, pues no es necesario monitorear la preparación. Las "Slow Cooker" son particularmente adecuadas para preparar guisos, carne asada y otras comidas de un plato.

Pieza de pollo congelado

Las trozos de pollo congelados, tales como pechugas de pollo, piernas o muslos, se pueden colocar directamente en una "Slow Cooker" sin la descongelación. Normalmente se sugiere que una receta con trozos de pollo congelados se cocine por lo menos ocho horas en el nivel bajo, o cuatro horas en el nivel alto. Si la receta pide la pollo descongelada, agua u otro líquido deben ser reducidos en cerca de 1/2 taza, cuando sea sustituido por el pollo congelado.


Pollo entero

Pueden ser cocidos de 2 a 2,5 kilos de pollo entero en una "Crock-Pot", en el nivel bajo, por cerca de 10 horas. Al cocinar un pollo entero congelado, una taza de agua tibia debe ser agregada antes del inicio de la cocción. Los líquidos calientes actúan como un amortiguador contra cambios bruscos de temperatura. Para un gran pollo congelado, cuatro horas más a nivel bajo o dos horas en el nivel alto serán necesarias.

Concepción errónea

Algunos libros de recetas aconsejan descongelar las aves congeladas y mantenerlas a una temperatura baja para cocinar en una "Crock-Pot". Las bacterias en el pollo crudo se multiplican entre 4,4 y 60 grados Celsius. La temperatura de cocción de 71,2 grados Celsius debe ser alcanzada para cocinar el pollo con seguridad. Las "Slow Cooker" con la configuración "baja" que cocinan a una temperatura mínima de 71,1 grados y 93,3 grados Celsius en "alta" descongelarán y calentarán el pollo para cocinar a largo plazo con seguridad.


consideraciones

Todas las marcas de "Slow Cooker", incluyendo Crock-Pots, vienen con instrucciones específicas. Si las instrucciones se refieren específicamente a usar sólo pollo descongelado, se debe seguir la advertencia. Es posible que algunos de los vasos cerámicos de estas "Slow Cooker" no puedan calentar lo suficientemente rápido para alcanzar una temperatura de cocción segura. Los manuales para Crock-Pots y otras marcas de "Slow Cooker" se pueden encontrar en los sitios web de los fabricantes. Estos incluirán las instrucciones generales para cocinar la carne congelada.