Cómo arreglar un reloj con correa de caucho

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar un reloj con correa de caucho - Vida
Cómo arreglar un reloj con correa de caucho - Vida

Contenido

Las correas de caucho son conocidas por su durabilidad, pero se han convertido en un accesorio de moda con varios estilos y formas. Aunque son resistentes, las pulseras de goma ocasionalmente necesitan reparaciones. Las reparaciones comunes incluyen reducir el tamaño, reemplazar el brazalete que está dañado o reparar un desgarro. Estas reparaciones incluyen el uso de herramientas pequeñas y un trabajo manual preciso, pero casi cualquier persona puede realizarlas.

Disminuyendo la pulsera

Paso 1

Quita la hebilla. Para quitarlo, localice los orificios de los resortes. Pueden estar en el costado o en la espalda. Utilice la herramienta de barra de resorte para presionar el resorte y soltarlo de la hebilla. Retire la hebilla y tire del pasador.

Paso 2

Corta el reloj al tamaño deseado con unas tijeras afiladas. Un reloj con hebilla removible tendrá una serie de ranuras y canales de resorte. Corte a lo largo de la ranura para evitar cortar los canales de resorte. Corte tamaños iguales de ambos lados para asegurarse de que la hebilla quede debajo de su muñeca. Si la correa de su reloj no tiene una hebilla extraíble, simplemente córtela desde el extremo de la correa. Si no tiene ranuras para guiar sus cortes, use una hoja cuadrada y afilada para hacer un corte recto. Use tijeras para recortar y redondear las esquinas.


Paso 3

Vuelva a colocar la hebilla que quitó, colocándola sobre los extremos de la correa del reloj, alineando los orificios de la barra con los tubos de resorte y vuelva a colocar la barra de resorte.

Reemplazo de la pulsera

Paso 1

Retire la pulsera vieja. Use el extremo en forma de horquilla de la herramienta de resorte para levantar la barra de resorte, luego empújela y sáquela del orificio. Retire la pulsera y la barra de resorte.

Paso 2

Coloque la barra de resorte en la nueva pulsera, dejando un poco a cada lado. Coloque un extremo en el agujero correspondiente del reloj. Use la herramienta de resorte para presionar el otro extremo de la barra y suéltelo en el orificio del reloj.

Paso 3

Ajusta la nueva pulsera en tu muñeca.

Empaque una correa de reloj de goma rota

Paso 1

Coloque el pegamento en gel en la lágrima. Use solo la cantidad de pegamento necesaria para agregar la lágrima. Se puede usar una aguja o un cepillo pequeño para aplicar el pegamento. El objetivo es que no haya exceso de pegamento en la superficie de la pulsera. Use la parte posterior de la pulsera para evitar que el pegamento quede expuesto.


Paso 2

Mantenga juntos los lados rotos. Inmediatamente raspa cualquier pegamento que salga del desgarro con una tarjeta de crédito vieja o algo similar, con una punta de plástico. Es posible que necesite un ayudante para quitar el pegamento mientras sostiene la pulsera. Presione la lágrima durante 15 a 20 segundos mientras se seca el pegamento.

Paso 3

Deja el reloj a un lado y deja que el pegamento se seque durante 24 horas antes de volver a usarlo. El pegamento se secará de forma fuerte y flexible y es resistente al agua.