Contenido
Los subtítulos y los subtítulos ayudan a describir una acción de video o un diálogo. Funcionan bien en situaciones en las que el texto de la película es ilegible o cuando los eventos del video no son claros. Si desea agregar subtítulos a un video en su computadora Mac, puede aprovechar la aplicación iMovie.
Paso 1
Abre iMovie. Haga clic en el botón "Línea de tiempo" debajo de la ventana de vista previa del programa. Arrastra y suelta el archivo de video en la ventana de la línea de tiempo en la parte inferior de iMovie. El video se presentará en una serie de cuadros.
Paso 2
Seleccione la parte del video que le gustaría poner un título. Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse mientras arrastra el cursor sobre la parte deseada.
Paso 3
Haga clic en el botón "Títulos" sobre la línea de tiempo. Ingrese el texto deseado en el campo en la parte inferior del menú "Títulos". Haz clic en el cuadro "Color" para seleccionar un color de texto usando la paleta de colores de iMovie.
Paso 4
Haga clic en el cuadro desplegable en el menú "Títulos" para seleccionar una fuente para el texto. Arrastre el control deslizante "Tamaño" hacia la izquierda para disminuir el tamaño del título y hacia la derecha para aumentar el tamaño.
Paso 5
Haz clic en el botón "Actualizar" en el menú "Títulos" para agregar subtítulos al video. Selecciona la opción "Compartir" en el encabezado del archivo de iMovie. Seleccione la opción "Quicktime" en el menú "Compartir" y luego haga clic en "Compartir" para reproducir y exportar su película.