Cómo colorear un conejo

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo colorear un conejo - Vida
Cómo colorear un conejo - Vida

Contenido

Pintar la piel de un conejo, por el motivo que sea, solo requiere el uso de colorantes alimentarios y nunca tintes convencionales para el cabello. Las tintas normales pueden quemar o irritar la piel, y es inhumano someter a cualquier animal a esto. Usar colorante para alimentos diluido en agua y una esponja para aplicar la mezcla es la forma más segura de cambiar el color del pelaje de un conejo. El animal también lamerá el pelaje constantemente para limpiarlo, por lo que la pintura no afectará su sistema digestivo como lo haría la pintura común.

Paso 1

Llene un recipiente grande con agua tibia casi hasta el borde. Agrega el colorante alimentario cada tres gotas. Espere después de cada juego de gotas y deje que el color se difunda en el recipiente. Continúe agregando las gotas de tinte hasta lograr el color deseado.

Paso 2

Póngase guantes de látex o de goma. Sumerja una esponja suave en el tinte y déjela en remojo. Retire la esponja y retire la mitad del exceso de mezcla. Coloca la esponja sobre una pequeña parte del conejo para probar el color. Si está lo suficientemente oscuro, continúe; si no, agregue más tinte al tazón.


Paso 3

Sumerja la esponja nuevamente en la mezcla y retire nuevamente la mitad del exceso. Pásalo por todo el pelaje del conejo para cambiar el color. Continúe usando este método hasta cubrir el área deseada del conejo.