Cómo hacer columnas griegas con cilindros de cartón

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer columnas griegas con cilindros de cartón - Vida
Cómo hacer columnas griegas con cilindros de cartón - Vida

Contenido

Si estás planeando una fiesta temática griega o una fiesta de disfraces y quieres que se vea auténtica, necesitarás columnas griegas. Si no quiere gastar R $ 200 en yeso o en columnas de mármol sintético que se usarán una sola vez, haga una columna realista con cilindros de cartón para alfombras viejas.

Paso 1

Quite el polvo o la pelusa del cilindro de cartón, luego decida el tamaño que desea cortar. Lo cual depende, por supuesto, de la longitud del cilindro, que probablemente será de más de 180 cm. Si desea una columna grande, use todo el cilindro. Si desea uno más pequeño, mida y marque la parte del cilindro que desea cortar, luego dibuje un círculo alrededor del cilindro en la marca, usando el cuchillo o el lápiz óptico para cortar la pieza.


Paso 2

Corta 2,5 cm de tiras grandes de la caja de cartón que sean exactamente del tamaño de la columna. La caja debe ser lo suficientemente grande para proporcionar tiras tan largas y el tubo debe ser lo suficientemente delgado para cortar más fácilmente con el cuchillo.

Paso 3

Pega estas piezas verticalmente al cilindro. Sepárelos unos 2,5 cm y clave todo lo que quepa en el cilindro. Deje secar y pegar.

Paso 4

Ponte los guantes y la máscara. En un área ventilada, en el exterior, rociar el cilindro con pintura de imprimación blanca, sin dejar ningún espacio abierto. Espere a que se seque y luego rocíe con pintura blanca. Es posible que desee aplicar más de una capa y es posible que utilice grandes cantidades de todos los botes de pintura. Deje secar entre capas antes de aplicar la última.

Paso 5

Pegue discos de espuma plástica de 20 cm al final de una columna. En la parte superior del disco, pega uno de los de 30 cm. Asegúrese de que esté centrado con el primer disco. Finalmente, pegue uno de los discos de 25 cm en la parte superior de 30 cm. Nuevamente, debe estar centralizado tanto como sea posible. Déjalo secar.


Paso 6

Gire la columna de modo que las espumas plásticas estén en la parte superior y la columna esté vertical. Ponga suficiente arena dentro del tubo y déjelo reposar sin apoyo. Debe ser lo suficientemente estable para no volcarse y ser fácil de manejar sin que caiga la arena.

Paso 7

Repita el paso 5 con la espuma plástica restante de la parte superior de la columna.