Cómo reparar una silla giratoria de oficina con chirridos

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 15 Enero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una silla giratoria de oficina con chirridos - Vida
Cómo reparar una silla giratoria de oficina con chirridos - Vida

Contenido

Pocas cosas distraen tanto como el chirrido de una silla giratoria que cruje mientras se trabaja. Las sillas giratorias tienen varias partes móviles que requieren lubricación para funcionar en silencio y se beneficiarán de un mantenimiento regular de este tipo. Ya sea en su silla o en la de su colega, actúe antes de que el ruido le moleste a usted oa cualquier otra persona. Pídale a un colega que se siente en la silla problemática, ya que es más probable que cruje así que si no se pesara en absoluto. Compre una lata de aceite de silicona en aerosol y manténgala cerca.

Paso 1

Haga que alguien se siente en la silla giratoria mientras usted se sienta en el suelo. Pídale a la persona que gire la silla de lado a lado mientras trata de escuchar el crujido y localizar su origen.

Paso 2

Sostenga la lata de aceite de silicona en posición vertical y nivele con el punto que cruje, manteniendo una distancia de aproximadamente 7,5 cm. Rocíe durante uno o dos segundos.


Paso 3

Pídale a la persona que continúe dando vueltas y vueltas a la silla para que el aceite penetre en el mecanismo giratorio. Si el chirrido se detiene, da en el clavo, pero si continúa, vuelva a intentarlo.

Paso 4

Pídale a la persona que se incline hacia adelante y hacia atrás en la silla para ver si el respaldo necesita aceite. Normalmente, si una de las piezas móviles necesita lubricación, las otras piezas también necesitarán lubricación.

Paso 5

Gire la silla hacia adelante y hacia atrás en varias direcciones. Busque crujidos en las ruedas. Si es necesario, rocíe un poco de aceite de silicona sobre las ruedas.

Paso 6

Limpie el exceso de aceite de las partes móviles con un paño absorbente para evitar que la ropa se manche. Guarde el aerosol y el paño en su mesa para uso futuro.