Contenido
La velocidad de una computadora Sony Vaio puede disminuir con el tiempo, con un rendimiento más lento, más tardará en responder a los controles del usuario. Otras consecuencias pueden incluir: congelación de la pantalla al intentar abrir archivos y carpetas, comportamiento irregular del mouse, saltos durante la reproducción de audio o video y navegación lenta por Internet. Sin embargo, es posible mejorar la velocidad y mantener su computadora funcionando sin problemas sin tener que llevarla a reparar o comprar algún software costoso.
Cómo hacer que una computadora Sony Vaio sea más rápida
Paso 1
Haga clic en "Inicio", "Panel de control", "Programas" y luego "Programas y características". Seleccione el programa que no utiliza haciendo clic en su nombre y luego en "Desinstalar". Haga clic en "Continuar" y confirme la desinstalación haciendo clic en "Aceptar".
Paso 2
Haga clic en "Inicio", "Programas", "Accesorios", "Herramientas del sistema" y luego "Liberador de espacio en disco". Haga clic en "Aceptar" para calcular el espacio libre en la unidad C y marque solo las siguientes casillas: "Archivos de programa descargados", "Archivos temporales de Internet", "Papelera de reciclaje" y "Archivos temporales", haga clic en "Aceptar" para comenzar . Haga clic en "Eliminar archivos" en la ventana de confirmación.
Paso 3
Abra "Mi PC" y haga clic con el botón derecho en el volumen del disco local que desea verificar en busca de errores y luego haga clic en "Propiedades". En la pestaña Herramientas, haga clic en "Comprobar ahora" y luego en "Continuar" y "Iniciar".
Paso 4
Abra "Mi PC", haga clic derecho en el volumen del disco local que desea desfragmentar y luego "Propiedades". En la pestaña Herramientas, haga clic en "Desfragmentar ahora", "Continuar" y "Desfragmentar ahora".
Paso 5
Haga doble clic en el icono "Papelera". Verifique los archivos y haga clic en "Vaciar la papelera de reciclaje".