Contenido
La mayoría de los enrutadores inalámbricos tienen la capacidad de permitir conexiones a dispositivos inalámbricos simplemente presionando un botón de función de conexión protegida Wi-Fi. Acceso físico al punto de acceso inalámbrico a Internet o enrutador que está utilizando, es necesario ingresar a Internet desde un iPad u otro dispositivo Wi-Fi sin contraseña. La tecnología WPS requiere que el dispositivo esté listo para la conexión y autenticará el dispositivo cuando se presione un pequeño botón en el enrutador.
Paso 1
Localice el enrutador o el punto de acceso a Internet cuando encuentre el dispositivo físico, o pregunte al administrador de la conexión dónde se encuentra.
Paso 2
Haga clic en "Configuración" y luego en "Wi-Fi" y encienda la conexión Wi-Fi, si aún no lo está.
Paso 3
Seleccione el nombre de la conexión a la que desea conectarse. Si la señal no aparece porque está bloqueada, seleccione "Otro" e ingrese el nombre de la conexión y la contraseña. Deje el iPad en el punto de ingresar la contraseña.
Paso 4
Presione el botón WPS en el enrutador para permitir que el iPad se comunique sin una contraseña. El iPad se conectará y tanto el iPad como el enrutador recordarán la configuración.
Paso 5
Inicie sesión en el enrutador utilizando un navegador de Internet en una máquina que ya esté conectada, en caso de que WPS no funcione, y cambie la configuración en "WPS" para habilitar esta función.