Consejos de moda para no errar al usar una ropa blanca

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cuida tu ropa de la mejor manera para que te dure más
Video: Cuida tu ropa de la mejor manera para que te dure más

Contenido

introducción

Las tendencias de la moda cambian a cada estación y muchas veces nos ponemos en duda sobre qué vestir o cómo combinar ciertas piezas. Pero, si te gustan las ropas blancas, ha llegado tu hora de estar más cómodo con la moda. El look "blanco total" es elegante y está en alta, tanto para componer looks de invierno como para los días calientes. Y más: no importa si es día o noche de luna llena. ¡El blanco está con todo! En el caso de las mujeres,


Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar

Blanco combina con todo

Combinar con todo: esta es la primera ventaja de la ropa blanca. Por ser un color neutro, el blanco acepta bien cualquier tonalidad en la composición de looks. Tradicionalmente, la combinación de blanco y negro es siempre una opción sobria y refinada, pero nada impide que las ropas blancas formen parte de looks con piezas de tonalidades vivas como rosa, verde, azul o cualquier otro color de su preferencia. Las sobrias y discretas, las ropas blancas permiten el uso de accesorios llamativos sin miedo de equivocarse - basta usar el sentido común para ser elegante.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

No caiga en la monotonía

Si usted ama la ropa blanca y no ve la hora de caer en el chiqué "look blanco", sepa que es bueno tomar algunos cuidados para no crear un visual monótono. Mezcla piezas de otros colores y no olvide los accesorios. Las ropas blancas suelen aumentar la silueta, por lo que prefiera piezas que marquen la cintura a la hora de componer una producción de estilo blanco total. Se debe utilizar tonalidades como mantequilla, hielo o "off white", si el blanco puro compromete su tipo físico.


Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

Apueste en los accesorios

Ya que las ropas blancas combinan con todo y permiten atreverse en la composición de looks, nada mejor que apostar en los accesorios. Si su estilo es audaz, la orden es usar y abusar de zapatos más llamativos, bolsas de estilo, pañuelos y maxi collares que rompen la monotonía de la ropa de los puestos. Si prefiere un aspecto clásico y elegante, pequeños detalles en accesorios y zapatos de color nude forman un look "ton sur ton" que realza el refinamiento natural.

George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

Ropa blanca para hombres

La camisa blanca es un elemento clásico que no puede faltar en el armario masculino. Dependiendo del corte, este comodín puede ser utilizado tanto en ambientes de trabajo formales como en el día a día. A la hora de asistir a esa reunión, combinar la camisa blanca con traje y corbata es acertar en lleno. Para un happy hour, nada impide que la misma camisa, ahora con las mangas dobladas, sea el par perfecto de un buen pantalón.


Martin Poole / Lifesize / Getty Images Guardar

La camiseta blanca es un clásico

Quien nunca tuvo una camiseta blanca que disparara la primera piedra. Esta pieza que nos acompaña desde la época escolar nunca sale de moda. Y no hay una combinación mejor para los jeans que la buena y vieja camiseta blanca. Se permite apostar en collares, chalecos, pañuelos, abrigos y casi todas las piezas casuales que un armario puede tener. El look final dependerá de la creatividad y el estilo de cada uno. Por eso, no abran la mano de ese joker para quedarse de moda.

Kevin Winter / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Look casual elegante en blanco

¿Quieres un consejo para montar un look casual elegante? Apueste en la ropa blanca para componer su apariencia. Mezcla blusas blancas con pantalones, faldas o pantalones cortos en los colores de la moda, se atreve con un mono blanco con accesorios elegantes e invierte en accesorios llenos de estilo. Mezcla los diferentes tonos de blanco, de puro a "off white" y juega con las composiciones, sin miedo de equivocarse. La facilidad de crear looks casuales con ropa blanca es mágica en la correcta.

Carlos Alvarez / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Cuero blanco es tendencia de moda

Se fue el tiempo en que ropa de cuero tenía que ser negra o marrón. Este mito fue derribado por las fashionistas, que apostaron en las chaquetas y abrigos de cuero blanco para montar looks llenos de actitud. El aspecto final es a criterio del estilo de cada uno: atrevido cuando se combina con piezas irreverentes o clásicas cuando en conjunto con ropas comportadas. No se olvide de los accesorios de cuero en cuero blanco como bolsos, relojes, cinturones y bellos zapatos, por supuesto.

Dominik Bindl / Getty Images Entretenimiento / Getty Images Guardar

Cuidado con las transparencias

Apueste en el blanco y sus clásicas variaciones sin miedo, pero tomando cuidado con las transparencias. La ropa interior no debe aparecer bajo camisas blancas, blusas, pantalones y faldas, lo que no es nada agradable para quien ve y demuestra falta de cuidado. Tejidos más finos permiten que el color de la ropa de abajo aparezca, comprometiendo toda la elegancia del visual. Y no piense que blanco debajo de blanco queda invisible, pues el efecto es justamente lo contrario - su ropa intima gana más destaque. Elija piezas íntimas en los colores clásicos de beige o marrón (la más parecida a su tono de piel).