Cómo arreglar abolladuras en tu iPhone

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 22 Abril 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Cómo arreglar abolladuras en tu iPhone - Electrónica
Cómo arreglar abolladuras en tu iPhone - Electrónica

Contenido

Lleva su iPhone a casi cualquier lugar y deja el cuerpo liso del dispositivo susceptible a daños. Las abolladuras y marcas en la cubierta trasera de metal son aún más probables si la deja sin protección en su bolsillo o bolso con otros objetos duros o afilados. Sin embargo, no hay razón para apurarse y comprar un celular nuevo si uno u otro está abollado, ya que es posible repararlos y dejar la superficie lisa nuevamente.

Paso 1

Apaga el iPhone. Esto evitará daños y lesiones en el teléfono celular.

Paso 2

Quita los dos tornillos de los bordes superior e inferior del iPhone con un destornillador pequeño. Deslice la tapa trasera de metal arrugada unos 60 mm. Quita la cubierta del teléfono y colócala a un lado con los tornillos en un lugar seguro.

Paso 3

Envuelva una toalla o un paño alrededor de la funda. Esto lo protegerá de más daños mientras elimina las abolladuras que ya existen.


Paso 4

Coloque la cubierta sobre una superficie plana con las partes más altas de las abolladuras hacia arriba.

Paso 5

Toque las áreas abolladas con un martillo hasta que estén niveladas con el resto de la superficie de la cubierta. Comience suavemente al principio y aumente la intensidad con cada latido según sea necesario. Demasiada fuerza creará más abolladuras en la dirección opuesta.

Paso 6

Retire la toalla o el paño de la funda y examine la superficie en busca de más arrugas. Repita el proceso de recubrimiento y batido hasta que desaparezcan todas las abolladuras y la superficie de la cubierta esté lisa.

Paso 7

Vuelva a colocar la cubierta en la parte posterior del iPhone y deslícela en su lugar hasta que escuche un clic. Inserte y apriete cada uno de los dos tornillos en los bordes superior e inferior del teléfono. Ahora puedes volver a encender el iPhone.