Cómo reparar una silla floja

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar una silla floja - Artículos
Cómo reparar una silla floja - Artículos

Contenido

Una silla está hecha de un cierto número de piezas de madera pequeñas, relativamente frágiles, que trabajan juntas para hacerla fuerte suficiente para aguantar a una persona. Sin embargo, si una junta está suelta, la fuerza toda de la silla estará debilitada. Una hace que otras se suelten y luego, luego tendría que dar fin a la silla inútil. Esta es la razón por la que es importante saber cómo manejar las juntas de silla sueltas.


instrucciones

Una simple junta suelta en una silla puede soltar todas las otras y sacar la fuerza también, haciéndola inútil (Paul Sutherland / Digital Vision / Getty Images)

    Cómo pegar una junta de silla suelta

  1. Recuerde, una simple reparación ya puede ser suficiente. Si una junta en la silla está suelta, la manera más fácil de reparar es simplemente pegar. Utilice un arma de cola (disponible en las tiendas de casa) o una jeringa llena de adhesivo de poliuretano para inyectar correctamente en el empalme floja.

  2. Grapa o mantenga las juntas bien pegadas durante la noche y coloque la silla de vuelta al servicio. Espere que el conjunto recién pegado fije.

  3. Introduzca un poco de humedad en la junta antes de inyectar la cola, que puede ayudar a la cola de poliuretano a manejar madera seca vieja junto, ya que la humedad la hace espume y expande.


    Cómo reparar una junta de silla suelta

  1. Retire el asiento silla y basura para quitar todos los vestigios del pegamento viejo para reparar la junta (si la nueva cola sola no es lo suficientemente fuerte para sostenerla).

  2. Esparcir una capa fina de pegamento de madera común alrededor del extremo del casquillo, luego enrollar filas de hilo de seda alrededor de él para aumentar el diámetro. Concluir con la aplicación de una segunda capa de pegamento.

  3. Inserte ahora el hilo de seda envuelto en las estacas de la silla en las piernas de ella y apriete con fuerza durante la noche.

  4. Alternativamente, en lugar de retirar el tapón y envolver la junta con hilo, puede intentar insertar palillos embebidos en cola. Deje en el lugar, sujete el conjunto reparado y espere secar durante la noche.

  5. Cuando la cola está seca, simplemente corte los palillos salientes.


    Cómo aumentar el riel de la silla (otra opción)

  1. Retire el tapón de la silla y fije en posición vertical.

  2. Haga un corte fino en toda la anchura de la tapa, luego inserte una cuña fina embebida en cola de madera en el corte. Observe si el corte del escalón no es más profundo que la distancia de la tapa de la silla que entra en la pierna. Además, mucho cuidado para no dividirlo al insertar la cuña.

  3. Deje secar, cortar y lijar suavemente.

  4. Aplique el adhesivo de madera e inserte el riel de la silla extendida a la pierna, grapa y deje secar durante la noche.

  5. Los brazos de la tapa expandida deben llenar y quedar atrapados en el agujero.

consejos

  • Las piernas y los brazos de la silla pueden ser particularmente difíciles de atrapar, porque a menudo son diferentes. Como alternativa, puede envolver pedazos de tela (o incluso cuerda) alrededor de las piernas y usar un pedazo de madera o de metal torcido como un torniquete para aplicar presión y fijar las partes pegadas firmemente.

advertencia

  • Colas de poliuretano son relativamente nuevas y algunos empleados de tiendas pueden no estar familiarizados con ellos.
  • La cola de poliuretano reacciona fuertemente a la humedad (incluso la humedad en sus manos), por lo que puede ser peligroso usar. Asegúrese de proteger las manos usando guantes cuando se utiliza.

Qué necesitas

  • Cola de poliuretano
  • Inyector o jeringa de cola
  • Abrazaderas ajustables
  • Piezas de tela fuertes
  • papel de lija
  • Guante de goma
  • Cola de madera
  • Hilo de seda
  • palillos de dientes
  • Serrucho de dientes finos
  • Calcetines de madera finos