Contenido
Los timbres son fáciles de arreglar, por lo que no hay razón para pasar meses sin que uno funcione. Básicamente, cuando se presiona el interruptor de una campana externa, se activa un circuito que permite que la electricidad lo haga sonar. Cuando no hay sonido, el circuito no se ha completado y es hora de inspeccionar el mecanismo.
Paso 1
Apague la electricidad que suministra la campana (es probable que esto también apague otras cosas en la casa). Este es un trabajo eléctrico, así que tenga cuidado de no trabajar con cables "calientes".
Paso 2
Retire el interruptor de campana quitando dos tornillos pequeños o, si no hay ninguno, tirando del panel hacia afuera con un destornillador. Revise todos los cables conectados al interruptor y al timbre. Asegúrese de que todos los cables estén en contacto con el tornillo correcto. Aflojarlos y lijarlos alrededor de las áreas de contacto. Inspeccione cuidadosamente los cables para ver si hay roturas en las piezas de plástico. Si es así, use un pelacables para quitar una sección dañada y coloque una nueva, en buenas condiciones, conectando los cables con las áreas de contacto correctas.
Paso 3
Evalúe los dispositivos de sonido si los pasos anteriores no resuelven el problema. El dispositivo de sonido se encuentra en algún lugar de su casa, probablemente en una caja de paso, o colgando en algún lugar alto de las paredes, entre la puerta de entrada y la primera habitación. Antes de hacer esto, desconecte el circuito eléctrico que alimenta la zona.
El exterior de la campana se puede quitar, dejando al descubierto alrededor de media docena de tornillos, que deben quitarse para acceder al cableado. Inspeccione los cables nuevamente, reemplazando los que estén dañados. Use papel de lija para limpiar las áreas de contacto.
Paso 4
Pruebe el transformador si la campana aún no funciona. Para hacer esto, use un multímetro (un dispositivo que mide la corriente eléctrica, disponible en las tiendas de herramientas) para probar los tornillos dentro de la campana, donde están atados los cables. La lectura debe ser mayor a 6 voltios, pero menor a 24. Si obtiene una lectura que no esté entre 7 y 24, compre un transformador nuevo e instálelo.