Contenido
Una manija de palanca suelta sube y baja, pero no cumple su función de mover el sistema y el tornillo para abrir el conjunto del pestillo de la puerta. La mayoría de las perillas de las puertas se ajustan a una palanca redonda o un conjunto de vástago con un tornillo de ajuste. Este tornillo encaja en una ranura o contra una superficie plana mecanizada en el eje de la palanca redonda. Se debe ajustar un mango suelto para que encaje con precisión en el conjunto de potencia.
Paso 1
Retire el tornillo del mango con el hexágono o un destornillador, según el tipo de tornillo. Está ubicado en la parte inferior del pomo de la puerta.
Paso 2
Deslice el mango fuera del vástago.
Paso 3
Localice la superficie mecanizada de la ranura o la superficie lisa del vástago redondeado. Deslice la manija hacia atrás en el vástago, realineándola correctamente con la ranura o superficie lisa.
Paso 4
Reemplace o apriete el tornillo de ajuste en la manija de la puerta. Apriételo completamente, teniendo cuidado de no arrancarle la cabeza. Por lo tanto, la manija se volverá a conectar al juego de cerraduras.
Paso 5
Repite este proceso en el otro lado del mango.