Contenido
El Bulldog Inglés es más susceptible a las alergias, siendo más comunes en el hocico. Los pasajes nasales y de la garganta, en esa raza, son más comprimidos por el tamaño y el formato de la nariz y la boca. Incluso pequeñas alergias pueden dejar que este perro se hincha y ronca, además del desarrollo de picazón. Hay una variedad de remedios caseros para experimentar en su Bulldog Inglés.
Los bulldogs son más sensibles a las alergias (George Doyle / Stockbyte / Getty Images)
Mudanzas alimenticias
Cambia la ración de tu perro. La mayoría de las alergias son causadas por una alergia a un ingrediente específico de una cierta marca. Las pruebas alérgicas caninas pueden ser caros, por lo que antes de hacer, cambie a otra marca. Las empresas alimenticias colocan diferentes ingredientes en la ración, como vegetales, granos y trigo. Estos son más propensos a causar alergias en el Bulldog Inglés, incluyendo el maíz. Pruebe comidas que, obviamente, no posean tales ingredientes. Deshacer a su perro a un tipo de alimento y probar otro y mantenerlo durante al menos dos semanas para comprobar si las alergias han mejorado. Si usted notó una diferencia significativa en los estornudos, labrados rojos o picas faciales, continúe con esa ración.
Eliminación de otros alergenos
Quite otros alérgenos que puedan existir en la vida de su animal. Si usted cambió la ración y no percibió ninguna diferencia, la alergia puede venir de algún otro lugar. Los alérgenos pueden ser una planta de su casa, productos de limpieza o purificador de aire. Quitar estos elementos, uno a la vez. No retire más de un elemento a la vez, porque usted necesitará saber cuál es la diferencia si la alergia disminuye. Cualquier cosa aplicada en el aire, existencia de plantas o que tenga un olor fuerte puede ser un fuerte candidato para las alergias.
Cambie las cosas de lugar
Cambia la ubicación de la cama de tu perro. Se libera de cualquier ropa de cama vieja y sustituya por nuevas. Cambia el lugar de tu canil o cama. Coloque la comida y el agua en lugares diferentes. Incluso si usted se ha librado de todo lo que usted encuentra un causante potencial para las alergias, puede que no haya eliminado completamente. Mover su perro de un lugar a otro puede hacer con él libre de cualquier moho, polvo y polen que podrían estar en el lugar antiguo.