Cómo arreglar un registro de ducha

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 16 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo arreglar un registro de ducha - Vida
Cómo arreglar un registro de ducha - Vida

Contenido

Si cree que el registro de su ducha está defectuoso, sepa que es posible que no necesite comprar uno nuevo. De todos modos, sería difícil encontrar modelos más antiguos. Las reparaciones se pueden realizar en la mayoría de las regaderas con mucha facilidad. Suelen estar hechos de metal o plástico. El problema más probable es un disco suelto, roto o roto.

Cabezal de ducha suelto

Paso 1

Inspeccione el cabezal de la ducha para ver dónde están los tornillos que hacen posible la extracción. Dos ubicaciones son muy comunes. Uno está registrado. En ese caso, verá un pequeño orificio con un tornillo de llave hexagonal. De lo contrario, es posible que deba quitar la tapa del tornillo, ubicada en la parte frontal de la registradora. Desde allí, tendrá acceso al tornillo.


Paso 2

Compruebe que el tornillo simplemente necesita apretarse. Si está apretado, pero el registro permanece suelto, el hilo puede estar gastado. Trate de envolver un poco de cinta selladora de hilo alrededor del hilo dañado. Esto apretará el tornillo nuevamente.

Paso 3

Vuelva a instalar el tornillo y apriételo completamente. Vuelva a instalar la cubierta después de limpiarla con un paño y un poco de desengrasante.

Registro de ducha roto o agrietado

Paso 1

Retire el tornillo que fija el registro, como se describe en el primer paso. Retire el disco y vea si está rajado o roto. Si está roto, se puede reparar, siempre que no haya perdido ninguna pieza. Si ha perdido una pieza o dos, deberá comprar un disco nuevo.

Si el problema es una grieta, el registro se puede volver a pegar.

Paso 2

Compre un epoxi de dos componentes o un producto especializado para reparar troncos de plástico o metal. Mezclar el endurecedor y el catalizador a partes iguales utilizando el recipiente contenido en el kit y el mezclador.


Paso 3

Aplica la mezcla de epoxi a tu registro. Use bandas de goma para unir las dos mitades. Deje secar de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Vuelva a colocar la registradora y vuelva a colocar el tornillo y cualquier tapa que tenga.