Cómo reparar un sifón de sifón con fugas

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un sifón de sifón con fugas - Vida
Cómo reparar un sifón de sifón con fugas - Vida

Contenido

Un sifón de fregadero con fugas es un problema importante y debe resolverse tan pronto como se identifique. El agua que gotea en cualquier tipo de fregadero, siempre que no se repare rápidamente, puede causar problemas de moho, hongos, pudrición de la madera y los gabinetes y, eventualmente, las baldosas. Puede haber varias causas para este problema, pero una vez que se conocen, la reparación es bastante simple. Hay dos tipos de material para fregaderos de sifón: metal y PVC. Para ambos, la reparación se puede hacer de la misma manera.

Paso 1

Coloque un balde debajo del sifón del fregadero para recoger las fugas de agua.

Paso 2

Conecte la tapa al desagüe del fregadero y llénelo con agua.

Paso 3

Saque el tapón de drenaje del fregadero y observe cómo el agua se filtra a través del sifón. Si hay una fuga, será posible notarla en poco tiempo.


Paso 4

Determine la fuente de la fuga; si proviene de una conexión, tome las tenazas ajustables y apriete los acoplamientos girándolos en sentido horario. Si las arandelas de goma están bien, la fuga se detendrá cuando se aprieten. Sin embargo, si el problema persiste, continúe con el siguiente paso.

Paso 5

Retire los acoplamientos con los alicates ajustables, girándolos en sentido antihorario. Compruebe que las lavadoras a presión no estén dobladas, deformadas, agrietadas o comprometidas de ninguna manera; en ese caso, deberán ser reemplazados por otros nuevos. Una vez que se realiza el reemplazo, apriete las conexiones.