Contenido
Algunos televisores y monitores Sony se venden con la marca Sony Bravia. El equipo tiene varias configuraciones de ahorro de energía, temporizador y funcionalidad para múltiples fuentes de entrada. Pueden ocurrir algunos problemas con los televisores Sony Bravia, como si no se encienden. Corrija este problema siguiendo algunos pasos.
Paso 1
Compruebe que el Bravia esté conectado a una toma de corriente y que haya energía. Apague la televisión y encienda una lámpara u otro dispositivo que sepa que funciona. Si la lámpara no se enciende, revise el panel del disyuntor principal de la casa y busque disyuntores desconectados. Vuelva a cablear los que encuentre y vuelva a colocar el enchufe Bravia en el tomacorriente.
Paso 2
Cambie las pilas del control remoto si aún no puede controlar el televisor. Retire la tapa del control remoto y reemplace las pilas por otras nuevas. Intente encender la televisión con el botón de encendido de Bravia si continúa teniendo problemas. Esto le ayudará a identificar si el problema está en el control remoto o en la televisión.
Paso 3
Realice ajustes en la función de ahorro de energía si la imagen no aparece, pero sí el audio. Al presionar el botón "Ahorro de energía" en el control remoto se cambia entre "Apagado", donde el ahorro de energía está apagado; "Bajo / Alto", donde se puede ver la imagen, pero se reduce el consumo de energía; y "Imagen desactivada", donde el audio está activado, pero no se muestra ninguna imagen. Alternar hasta que se seleccione "Desactivado".