Contenido
Las válvulas de fregadero simples, que se encuentran en los armarios debajo del fregadero del baño o de la cocina, duran muchos años. Casi no tienen partes móviles y rara vez se recuerdan hasta que comienzan a gotear. Durante la vida útil de estas válvulas, los minerales del agua se depositan y pueden acumularse, o las pequeñas juntas de goma del interior se deterioran y tienen fugas. El simple hecho de reemplazar una de estas válvulas de bajo costo es la reparación más rápida y sencilla cuando encuentra una fuga.
Paso 1
Cierre el grifo de agua del fregadero que se va a reparar. Esto es más fácil de hacer apagando el registro de residencia principal, que generalmente se encuentra fuera de la casa.
Paso 2
Abra el grifo del fregadero para aliviar la presión y permita que parte del agua estancada en la tubería regrese a la válvula del fregadero.
Paso 3
Coloque un balde pequeño debajo de la válvula del fregadero defectuosa para que toda el agua de la tubería caiga dentro.
Paso 4
Desconecte la tubería de agua del grifo del fregadero con una llave, girando la tuerca hexagonal en sentido antihorario hasta que se afloje. Deje que la cantidad de agua restante en el tubo caiga en el balde colocado en el paso 3.
Paso 5
Retire la válvula del fregadero aflojando y quitando la tuerca hexagonal grande en la base de la válvula con una llave. Saque la válvula del fregadero de la tubería de cobre.
Paso 6
Deslice el pequeño anillo de compresión de bronce fuera de la tubería de agua para quitar la tuerca hexagonal de la válvula que quitó en el Paso 5. Lije la tubería de cobre con un trozo de papel de lija de plomero para eliminar cualquier corrosión o acumulación de minerales en la tubería de cobre. .
Paso 7
Retire las tuercas hexagonales de la nueva válvula del fregadero. Envuelva la cinta en ambas conexiones con tres capas completas de sellador de roscas.
Paso 8
Coloque la tuerca hexagonal grande en la nueva válvula del fregadero en la tubería, con los cables externos, seguido del anillo de compresión de latón. Coloque la nueva válvula de fregadero en la tubería. Coloque la tuerca hexagonal grande en la válvula y apriete hasta que esté apretada con una llave.
Paso 9
Vuelva a conectar la tubería de agua del grifo con el mejor ajuste posible y apriete hasta que esté firme.
Paso 10
Abra la válvula del fregadero nuevamente. Abra la nueva válvula del fregadero girando la perilla de control de la válvula en sentido antihorario. Compruebe las conexiones de la nueva válvula en busca de fugas y apriete la conexión si es necesario.