Cómo reparar un inodoro con fugas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar un inodoro con fugas - Artículos
Cómo reparar un inodoro con fugas - Artículos

Contenido

"Commode" viene del francés y significa "conveniente". Entre los siglos 18 y 19, antes de la invención del agua escanificada, cuando la gente solía usar peniques en sus cuartos para almacenar residuos, la palabra "commode" era utilizada para referirse a vasos sanitarios. Actualmente, "WC" y "commode" se utilizan como sinónimos. Pero no importa qué palabra utiliza, un inodoro con fugas es siempre un problema. Si usted piensa que tiene una fuga en su inodoro, es mejor repararlo lo antes posible.


instrucciones

Los vasos sanitarios con fugas pueden aumentar el valor de la cuenta de agua (David De Lossy / Digital Vision / Getty Images)

    instrucciones

  1. Desconecte el suministro de agua en el registro. Normalmente, se encuentra en la pared, detrás del inodoro. Esto ayudará a evitar nuevas fugas.

    1 (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  2. Dé la descarga. Asegúrese de que puede encontrar dónde se encuentra la fuga. Si no puede ver cualquier tipo de fuga, ya sea de la caja o debajo del inodoro, vaya al paso tres. De lo contrario, tendrá que sustituir el anillo de cera debajo del inodoro (vaya al Paso 4).


    2 (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  3. Compruebe que el sello de la caja está bien. Abra la parte superior de ella y añada algunas gotas de colorante rojo. Si tiene una fuga en su sello, verá el colorante rojo en su inodoro. Suelte la manguera de suministro de agua en el fondo de la caja del vaso. Retire la compuerta de sellado desprendiendo el todo de transbordo que conecta la palanca de disparo. Sustituya la tapa de sellado por nuevos componentes. Restablezca el suministro de agua y deje que la caja se llene.

    3 (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  4. Con la esponja y las toallas, enjuague el exceso de agua en la caja. Impedir el suministro de agua de la caja. Retire los tornillos que conectan la caja al vaso. A continuación, retire la caja del inodoro.


    4 (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  5. Retire las tapas de plástico que cubren los tornillos de brida en la base de la caja. Desatornille los tornillos. Retire los tornillos y arandelas de plástico y metal.

    5 (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  6. Balancear el inodoro de un lado a otro para soltarlo del suelo. Levante y quítelo del camino.

    6 (Comstock / Stockbyte / Getty Images)
  7. Con una espátula, limpie los residuos del anillo de cera alrededor de la brida del baño.

    7 (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  8. Gire el inodoro boca abajo y presione el nuevo anillo de cera alrededor de su salida. Lavar el inodoro y colocarlo en la brida (pedir a un asistente que le ayude si el vaso es necesario), asegurándose de alinear los dos tornillos de la brida con los orificios en la base del inodoro.

    8 (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  9. Presione el vaso para asegurar un buen sellado y comprimir el anillo de cera. Coloque las tuercas en las arandelas de la brida y los tornillos. Apriete primero con la mano y luego utilice la llave inglesa.

    9 (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  10. Reinstale la caja en el inodoro. Suelte los tornillos y las arandelas del tanque a través de los agujeros en el fondo. Apriete los tornillos con la mano y, a continuación, utilice la llave inglesa.

    10 (Thinkstock / Stockbyte / Getty Images)
  11. Enrolle la entrada en la caja con la cinta de fontanero. Reinstale la manguera de entrada. Vuelva a conectar el suministro de agua y deje que la caja se llene.

    11 (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  12. Deje la descarga y verifique si hay fugas. Forre la parte inferior del inodoro con una capa fina de silicona de calafate.

    12 (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

consejos

  • Tenga siempre toallas y esponjas mientras está trabajando en un baño.

advertencia

  • No apriete demasiado los tornillos. Esto puede romper la porcelana, arruinando su inodoro.

Qué necesitas

  • esponja
  • lino
  • Colorante rojo (si es necesario)
  • Llave inglesa
  • Espátula de acero
  • Anillo de cera (Nuevo)
  • Cinta de fontanero