Cómo colgar un cuadro pesado sin un localizador de vigas

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 6 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
Cómo colgar un cuadro pesado sin un localizador de vigas - Artículos
Cómo colgar un cuadro pesado sin un localizador de vigas - Artículos

Contenido

Colgar objetos pesados, como cuadros, en drywall es algo que no debe ser hecho de manera descuidada; Si el gancho no se fija en una viga, el peso del objeto puede arrancar el gancho de la pared, causando daños o lesiones.Aunque están diseñados para localizar fijadores metálicos, como clavos y tornillos, los localizadores de vigas son herramientas útiles en la ubicación de vigas de pared. Sin embargo, hay un método simple para colgar cuadros pesados ​​sin un localizador de vigas.


instrucciones

Colgar cuadros sin un localizador de vigas requiere un enfoque a la moda antigua y el sentido común (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Localice las vigas de la pared. Examine rodapiés; ambos se fijan a las vigas de la pared con clavos. Siga una línea recta hacia arriba o hacia abajo en la dirección de los clavos de los pies de página. Los interruptores de pared y las tomas eléctricas también se colocan normalmente al lado de una viga.

  2. Mida la pared de la esquina con una cinta métrica. Las vigas de pared son más comúnmente espaciadas cada 45 cm, pero esto puede variar entre cada 40 cm y 60 cm, dependiendo de una serie de factores.

  3. Toque la pared con las articulaciones de los dedos hacia adelante y hacia atrás en un área de 7,5 cm a lo largo de la línea donde usted piensa que está localizada la viga. Escuche el cambio distinto de un sonido hueco donde no hay viga para un "baque" sólido donde el drywall está apoyado por una.


  4. Martele suavemente un clavo para el acabado en la pared, directamente sobre el lugar donde usted cree que hay una viga. Una vez que el clavo entrar en el drywall, su punta entrará en contacto con la viga. Gentilmente, mueva el clavo con los dedos. Si no muestra resistencia después de penetrar en el drywall, significa que la viga no se ha localizado. Pruebe una nueva ubicación.

  5. Haga un agujero piloto a través de la pared de drywall y en la viga con una broca de 3 mm. Coloque un tornillo de 6 mm y 2,5 cm de longitud en la viga con un destornillador, dejando la cabeza del tornillo a 3 mm de distancia de la superficie de la pared.

  6. Deslice la percha del cuadro sobre la cabeza del tornillo.

consejos

  • Si no se encuentra una viga, frotar vigorosamente el agujero con un dedo limpio a veces mezclará el agujero al área circundante suficiente para que el agujero no sea visible.

advertencia

  • No cuelgue cuadros excesivamente pesados ​​con perchas de gancho. Instale un cable conectado a pequeños tornillos de ojo que cubran la anchura de la parte posterior del marco.
  • No utilice tornillos para drywall para colgar cuadros pesados.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • Clavo de 1,3 mm para acabado
  • martillo
  • taladro
  • Broca de 3 mm
  • Tornillos para madera
  • destornillador