Cómo reparar las bujías de la estufa

Autor: Alice Brown
Fecha De Creación: 24 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 18 Noviembre 2024
Anonim
Cómo reparar las bujías de la estufa - Vida
Cómo reparar las bujías de la estufa - Vida

Contenido

Las bujías se encuentran en los botones y en la parte superior de la estufa y también en el horno. Están cubiertos por una cubierta de seguridad de metal y tienen dos tornillos que los mantienen en su lugar. Dos cables van desde el exterior en la parte posterior y se conectan a un enchufe de plástico, que se dirige de regreso a una toma de corriente. Algunos modelos de cables de encendido se conectan al horno con dos tuercas de cerámica. Periódicamente, se debe probar el encendido y, si no funciona, se debe reemplazar.

Paso 1

Retire la base del horno con las manos. Retire las tuercas, sujetando la tapa del quemador de gas en su lugar, déjelas y ponga la tapa a un lado.

Paso 2

Enciende el gas. Si hay un olor fuerte, o si la vela produce solo una llama naranja, debe reemplazarse. Además, si el encendido tarda más de dos minutos en encenderse, incluso si produce una buena llama, también debe reemplazarse. No se recomienda reparar su propia vela, ya que la bobina dentro de la cubierta de metal se rompe fácilmente.


Paso 3

Apague el gas y la energía. Retire el enchufe del dispositivo de encendido del tomacorriente. Si tiene tuercas, aflójelas y suelte los cables de encendido de los cables de la estufa. Quite los dos tornillos que aseguraban la bujía y retírela

Paso 4

Encaje el nuevo encendido en su lugar. Inserte el enchufe en la salida del horno. Si los cables tienen tuercas de cerámica, retuerza cada uno con un cable largo. Encienda la energía y el gas. Si la llama de encendido es suficiente y solo tarda unos segundos en encenderse, está funcionando. Vuelva a colocar la tapa y la base del horno.