Contenido
El caviar es una masa de huevos de pescado que normalmente se sirve como aperitivo. Una vez recolectadas, las huevas frescas deben estar en una solución salina para su limpieza y sabor, en la que absorben mucha sal. Como consecuencia, el caviar tiene un alto contenido de sal y un sabor muy salado. Es más difícil conservarlos que la mayoría de los demás alimentos. El caviar exige temperaturas excepcionalmente bajas que la mayoría de los refrigeradores no pueden mantener de manera eficiente durante largos períodos de tiempo. Sin embargo, puede guardarlo en su casa si tiene algunas precauciones.
Paso 1
Encuentra el lugar más frío en el fondo de tu refrigerador. Estará más o menos en el medio de la parte más baja del dispositivo.
Paso 2
Coloque las bolsas de hielo en un recipiente.
Paso 3
Coloque el caviar en el recipiente sobre el hielo. La alta salinidad de los huevos evitará que se congelen.
Paso 4
Guarde el caviar en el recipiente abierto hasta por 90 días. Debe permanecer en el hielo en todo momento. Si la temperatura supera los -1 grados Celsius, la temperatura alta comprometerá la integridad del caviar. Aunque el caviar tiene una duración de 90 días, su calidad comienza a decaer a los 60 días. Intenta usarlo antes de cumplir los 60 días.
Paso 5
Guarde el caviar durante dos días después de abrirlo. Después de 48 horas, comienza a desmoronarse y no sabe mejor.