Qué se considera ingresos no devengados

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Qué se considera ingresos no devengados - Economía
Qué se considera ingresos no devengados - Economía

Contenido

La contabilidad patrimonial requiere que la empresa registre las transacciones cuando ocurren, pero las empresas de servicios pueden celebrar acuerdos y recibir dinero por actividades que aún no se han completado. La finalización de la actividad tendrá lugar en un futuro próximo. Las empresas deben registrar estos acuerdos como ingresos no devengados y la transacción se completará cuando la empresa de servicios complete sus actividades para el cliente.

Definición

Thomas P. Edmonds, autor de varios libros sobre contabilidad, define los ingresos que deben asignarse como un "pasivo que surge cuando los clientes pagan en efectivo por adelantado por los servicios que realizará una empresa". Sin embargo, todas las empresas pueden incurrir en ingresos no derivados del trabajo, no solo en tarifas de servicio. Muchos tipos de recibos pueden ser ingresos no devengados, según los términos del acuerdo.


Contabilización de ingresos no derivados del trabajo

Según los principios fundamentales de la contabilidad, los ingresos a apropiarse son responsabilidad de la empresa que debe servicios a los clientes. Un pasivo indica que la empresa debe dinero o servicios a otra empresa o cliente. La entrada para esta actividad en el libro mayor es un débito en efectivo y un crédito para los ingresos que se asignarán. Una vez que la empresa ha completado los servicios adeudados, los contadores debitarán los ingresos que se asignarán y los ingresos del crédito, y el crédito aumentará las ventas de la empresa.

Propósito

Los principios contables dictan que una empresa debe contabilizar todos los recibos de gastos. El ingreso a apropiarse es una entrada que pospone el reconocimiento de ingresos hasta que la empresa realiza los servicios. Sin embargo, la pregunta es cómo hacer coincidir los recibos de efectivo con otro aspecto de la empresa para cumplir con el principio de congruencia. La publicación de los ingresos para su apropiación como pasivo cumple con este principio y permite la representación financiera exacta de las operaciones de una empresa.


Beneficios

Las empresas deben ser responsables de todas las actividades comerciales, tanto completas como incompletas. Las empresas pueden tener grandes cantidades de ingresos por servicios para apropiarse, ya que provienen del dinero que una empresa puede ganar antes de completar sus actividades comerciales. Básicamente, esto aumenta los activos de una empresa sin la necesidad de incurrir en gastos comerciales. Las empresas pueden reinvertir dinero antes de completar los servicios, aumentando su valor para el negocio.