Cómo cocinar un pecho de pollo empanado que está congelado

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cocinar un pecho de pollo empanado que está congelado - Artículos
Cómo cocinar un pecho de pollo empanado que está congelado - Artículos

Contenido

El pollo empanado es un aperitivo grande y rápido para cualquier hora del día. Para que este alimento sea más sano, usted puede asarlo en vez de fritarlo. El tiempo de horno y la temperatura varían según el tamaño de los trozos de pollo. Si usted compra ese alimento en el supermercado, el embalaje generalmente explica el modo de preparación; siga las instrucciones correctamente. Usted también puede preparar su propio pollo empanado y congelar las sobras para su uso posterior.


instrucciones

El pollo empanado es una gran merienda (nuggets image by Silvia Bogdanski de Fotolia.com)
  1. Precalentar el horno a 200 °.

  2. Retire los trozos de pollo del recipiente en el que estaban almacenados. Si su pollo congelado es precocido, no hay necesidad de descongelarlo antes de asar.

  3. Unte la asadera con aceite de oliva, eso impedirá al pollo de pegar en ella.

  4. Coloque los pedazos en la bandeja. Asegúrese de no colocar un pedazo encima del otro, ya que no cocinar adecuadamente. Si la cantidad de pollo es grande, utilice más de una bandeja.

  5. Cuando el horno esté a la temperatura correcta, coloque la bandeja en el estante central. Asa los nuggets de 10 a 15 minutos, volviéndolos a la mitad del tiempo. Si lo desea, puede utilizar un temporizador para marcar los minutos. Para los pechos de pollo empanados, ase de 15 a 20 minutos, también girando los pedazos a la mitad del tiempo. Los muslos y los sobrecoxos de pollo necesitarán más tiempo de horno. Se las arregla por 30 a 35 minutos, girando a la mitad de ese tiempo.


  6. Retire el pollo del horno. Con el cuchillo, corte uno de los pedazos por la mitad, hornee con la horquilla y toque el centro para asegurarse de que no está frío, si es, lleve la horquilla de nuevo al horno y ase por cinco o siete minutos. Si su pollo todavía está con los huesos, corte un pedazo en la parte más gruesa para asegurarse de que esté bien cocido.

  7. Coloque la campana sobre la cocina o en otra superficie que pueda soportar el calor. Deje enfriar por tres a cinco minutos. Sirva inmediatamente.

consejos

  • Para una comida nutritiva, sirva el pollo empanado con patatas asadas o fritas, yogurt natural como salsa y legumbres variados.

advertencia

  • Tome bastante cuidado al comprobar la cocción de los pedazos de pollo. Siempre utilice guantes de cocina al recoger la bandeja. Asegúrese de apagar el horno después de finalizar la preparación.

Qué necesitas

  • Pollo empanado
  • Asador de cristal, aluminio o estaño
  • Cocina eléctrica o de gas
  • Temporizador (opcional)
  • Cuchillo pequeño
  • tenedor