Cómo construir una presa y un vertedero simple para un lago

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una presa y un vertedero simple para un lago - Artículos
Cómo construir una presa y un vertedero simple para un lago - Artículos

Contenido

Las represas normalmente son las construcciones más atractivas en los lagos. Ellas proporcionan un hermoso paisaje y una tranquilidad la superficie del agua. Ellas son muy simples de hacer y, a veces, se pueden completar en un día. La parte difícil es construir una que dure por un largo período, que pueda pasar por la prueba del tiempo. Con el procedimiento apropiado, usted puede utilizar materiales que están alrededor de su lago para crear una represa eficiente y un hermoso vertedero que durará la estación después de la estación.


instrucciones

Las represas crean una hermosa transición entre el arroyo y la laguna (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Cree una presa temporal antes del lugar donde desea construir la represa permanente. La represa permanente creará un vertedero que fluye de su afluente al lago.Alinee rocas grandes a lo largo del afluente (entrada de corriente) a unos dos metros antes de la represa permanente. Esto desviará el agua, creando un lago raso para que pueda trabajar en la construcción de la represa permanente.

  2. Cueva una fosa de 60 cm atravesando la corriente directamente delante del lugar donde desea construir la represa.

  3. Rellene esta fosa con las rocas más grandes que pueda mover (o rocas más pequeñas dependiendo de la profundidad del arroyo). Estas rocas servirán como la fundación de la represa y soportará el resto del material contra la corriente del arroyo.


  4. Haga una capa de ramas y hojas detrás de las rocas grandes. Esta capa debe ser tan gruesa como la capa de rocas grandes. Llene los espacios entre las rocas con ramas y hojas sueltas. Esto es esencial para detener efectivamente el flujo de agua del arroyo.

  5. Haga una capa de rocas de tamaño pequeño a medio detrás de las ramas y las hojas. Construya esta capa detrás y por encima de las dos capas anteriores. La corriente del arroyo empujará esas rocas más pequeñas contra las ramas para sellar aún más los espacios entre las rocas más grandes.

  6. Retire lentamente la presa temporal. Libere la presión de la corriente lentamente hacia su presa permanente. El nivel del agua aumentará en la parte trasera de la represa. Cuando es más grande que la represa, el agua fluirá sobre su cima, creando un vertedero en cascada sobre su lago.

Qué necesitas

  • Rocas grandes, medianas y pequeñas
  • Hojas y ramas
  • pala