Cómo construir una cama empotrada

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir una cama empotrada - Vida
Cómo construir una cama empotrada - Vida

Contenido

Una cama empotrada es un marco de cama empotrado directamente en la pared, entre sus vigas. Construir una cama como esta es una forma eficiente de maximizar el espacio en su dormitorio, porque la cama empotrada ocupa menos espacio que una cama tradicional. Aunque la construcción del marco de la cama es un proyecto relativamente simple, cortar la pared para el hueco del marco requiere algo de tiempo y preparación.

Preparando el muro

Paso 1

Mide el largo y el ancho del colchón que pretendes usar en tu cama empotrada con una cinta métrica. Estas medidas proporcionarán las dimensiones del marco de su cama y le dirán cuánto espacio necesita cortar en la pared.

Paso 2

Use un buscador de rayos para encontrar la ubicación en la pared donde desea instalar su cama. Marque la posición de las vigas en la pared con un lápiz. Compara la medida del ancho de tu cama con la medida del largo entre las vigas para determinar dónde cortarás la pared de yeso.


Paso 3

Dibuja líneas verticales en la pared para indicar los bordes de tu cama y conecta las líneas verticales en la parte superior con una línea horizontal. Deben extraerse del suelo a la altura deseada del marco de la cama. Use una regla métrica y un nivel para mantener las líneas rectas.

Paso 4

Alinee el extremo de la cortadora de muro con la línea horizontal, cerca de su centro. Golpee ligeramente el mango de la sierra para insertar la hoja en la pared. Mueva la sierra hacia adentro y hacia afuera de la pared con un movimiento de corte lento. Tenga cuidado de no cortar o dañar las vigas.

Paso 5

Corta la pared a lo largo de las tres líneas que dibujaste y el piso. Es posible que deba cortar láminas de pared individuales entre cada par de vigas adyacentes. Después de cortar un panel, retire la pared de las vigas y guárdelo.

Paso 6

Use una motosierra para cortar entre las vigas dentro del espacio de la pared que acaba de exponer. Corte a lo largo de la parte superior e inferior del espacio de la pared. Deje aproximadamente una pulgada de cada viga sin cortar y termine el corte con una sierra de mano. Retire las vigas sueltas y guárdelas.


Paso 7

Corte dos piezas de madera de 5 x 10 cm a la anchura del espacio entre los bordes interiores de las vigas de la pared en cada extremo del espacio expuesto utilizando la sierra circular. Inserte estos trozos de madera horizontalmente entre las vigas de los extremos a lo largo de la parte superior e inferior del espacio de la pared.

Paso 8

Coloque tornillos para madera de 7,5 cm en ángulo a través de las piezas de madera de 5 x 10 cm recién instaladas en las vigas de los extremos para asegurarlas. Coloque tornillos adicionales a través de las placas en las vigas, arriba y abajo. Estas placas pasarán a formar parte de la estructura de su cama incorporada y reforzarán la pared.

Enmarcando la cama empotrada

Paso 1

Corte dos trozos de madera de 5 x 10 cm a la longitud de su colchón, como se determinó en el Paso 1, usando la sierra circular. Usa la medida del ancho de tu colchón para cortar dos trozos de madera más de 5 x 10 cm. Utilizará estas placas para construir la estructura de su cama.


Paso 2

Coloca las cuatro piezas de madera en un rectángulo. Coloque las tablas verticalmente en sus bordes largos y estrechos y coloque las dos tablas más cortas entre los extremos de las tablas más grandes. Coloque los tornillos para madera de 7,5 cm a través de las placas más largas en el grosor de las más cortas para fijar la estructura.

Paso 3

Corte un trozo de madera de 1 pulgada a las dimensiones del marco que acaba de construir. Coloque la madera plana sobre el marco de madera y coloque clavos con una pistola de clavos a través de la madera contrachapada dentro del marco para sujetarlo.

Paso 4

Deslice la plataforma del armazón de la cama en el espacio de la pared que preparó anteriormente. Coloque el marco de modo que el extremo estrecho quede dentro del espacio de la pared y la parte trasera quede al ras con la parte trasera del espacio de la pared. La cantidad de espacio libre en ambos lados del marco dependerá del tamaño de su marco y del ancho del espacio de la pared.

Paso 5

Pídale a alguien que levante la plataforma del piso y use un nivel para mantenerla recta. Mida la distancia entre la parte inferior del marco y el piso. Corta un trozo de madera de 5 x 10 cm a esta altura y colócalo debajo de la tabla de madera de 5 x 10 cm al pie de la estructura de la cama.

Paso 6

Coloque tornillos de madera de 5 cm en ángulo a través del marco de la cama hasta la pieza de madera adicional para asegurarla. Tu cama debe estar nivelada.

Paso 7

Mida el espacio entre el marco de la cama y las vigas de los extremos en ambos lados. Corte trozos de madera a esa longitud e insértelos en espacios abiertos para cerrar el espacio. Coloque tornillos de madera de 5 cm a través de las piezas de madera para el marco de la cama y las vigas de los extremos para fijarlas.

Paso 8

Pinta o tiñe el marco de la cama empotrado terminado para que combine con la decoración. También puede pintar las vigas expuestas dentro del espacio de la pared para que coincidan.

Paso 9

Coloque el colchón encima del marco de la cama y haga la cama con un juego de sábanas.