Contenido
Construir un armario incrustado para una tabla de planchar para aumentar el confort en su área de lavandería y liberar el espacio tomado por la tabla de planchar y planchar convencional. Los armarios para tabla de planchar están diseñados para caber entre las vigas de su pared, dejando la instalación menos complicada. Elija el lugar para su armario cerca de una toma de corriente y asegúrese de que haya suficiente espacio para abrirlo completamente.
instrucciones
Instale una tabla de paso incrustada para ahorrar espacio (David De Lossy / Valueline / Getty Images)-
Encuentre las vigas y los cables eléctricos dentro de su pared usando un localizador de vigas, que también localiza hilos eléctricos. Marque las vigas y los hilos a lo largo de la pared y en el área donde desee instalar el armario para tabla de planchar. Usted puede instalar la tabla de pasar en cualquier lugar de la pared, siempre y cuando no haya cables en el área donde necesite quitar el panel de yeso.
-
Mida la distancia del suelo hasta la altura en la que desee que su tabla de paso quede. Reste 20 cm de su medición y marque esta medida en la pared. Por ejemplo, si desea una altura de 1 m para la tabla de planchar, marque 0,8 m para acomodar la parte inferior del armario a la tabla de planchar.
-
Mida el exterior de su armario para planchar. Transfiera estas medidas entre las vigas de la pared donde desea instalar el armario.
-
Corte la placa de yeso con una sierra de punta a lo largo de las mediciones. Retire el pedazo de placa de yeso y cualquier sello que pueda estar en la pared. Las paredes internas no contienen sellado.
-
Mida la distancia entre las vigas de la pared dentro del agujero que ha cortado de la placa de yeso. La mayoría de las vigas se instalan en los 40 cm del centro, pero usted necesita las mediciones exactas en la parte superior y en la parte inferior de su agujero para cortar los dos calzos de apoyo, para caber dentro de la pared, entre las vigas.
-
Transfiera las mediciones del calzo a la placa de 5 cm por 10 cm. Corte la placa en esas medidas con la sierra de mesa o sierra circular.
-
Instale los reposacabezas alineados A la parte superior y inferior de la placa de yeso. Coloque los clavos o tornillos de madera en un ángulo de 45 grados a través de los calzos y dentro de las vigas de la pared. No coloque los clavos o tornillos enteros en la madera, colóquelos sólo hasta la mitad.
-
Mida una vez más, para asegurarse de que el armario para la tabla de pasar esté cómodamente entre los calzos. Complete la instalación de los calzos colocando al menos dos clavos o tornillos a través de ellos y dentro de las vigas de la pared en ambos extremos de los calzos.
-
Mida una distancia de 35 cm de la parte de arriba a la parte inferior del armario. En ambas marcas de 35 cm, mida de 1,5 cm a 2,5 cm de la parte trasera del armario y marque los lugares para los agujeros guía.
-
Haga dos agujeros guía de 0,3 cm en cada lado del armario para planchar. Utilice una broca de madera de 0,3 cm en el taladro para crearlos.
-
Levante el armario para la tabla de paso en el corte de la abertura en la pared. Coloque un pequeño nivel dentro del armario para comprobar el nivel. Agregar calzas entre la parte inferior del armario y el calzo de apoyo, si es necesario, para elevar el nivel del armario.
-
Fije el armario para tabla de pasar en las vigas de la pared con tornillos de madera número 10 con 1,5 cm a 2,5 cm de longitud dentro de los agujeros guía ya través de las vigas.
-
Coloque las decoraciones en los bordes exteriores del armario para planchar, para cubrir los cortes en el yeso con los clavos de acabado. Coloque la puerta del armario con las bisagras, usando los tornillos suministrados con el armario.
Qué necesitas
- Localizador de vigas y escáner de pared
- Cinta métrica
- Serrucho de punta
- Placa de 5 cm por 10 cm
- Sierra de mesa o sierra circular
- Clavos o tornillos de madera
- Broca de madera de 0,3 cm
- taladro
- Nivel pequeño
- calzas
- Tornillos de madera número 10 con 1,5 cm a 2,5 cm
- Clavos de acabado
- martillo
- Llave Phillips o destornillador