Contenido
Un arrodillarse es un mueble que tiene una pequeña estantería y una parte de madera o acolchada para arrodillarse. Hay un soporte en la parte superior para descansar los brazos y también una inclinación o borde para sostener un libro.
Construyendo una genuflexión
Paso 1
Elige la madera. Compruebe los tipos de tablas disponibles y elija algo que le guste: roble, arce, cerezo, aliso, jambolan, abedul o pacana.
Paso 2
Si no tiene el tipo correcto de sierra, puede pedirle al registrador los cortes de madera que necesita. Estas tiendas ofrecen este servicio por una pequeña tarifa adicional.
Paso 3
Después de obtener ambos lados de la rodilla, elige el revestimiento según el patrón que más te guste, ya que la madera interna de la pieza no está expuesta. Haga un molde con una hoja de papel y utilícelo en el interior de cada lado para marcar dónde irán los accesorios de unión. Es importante girar el molde para que los dos lados de la pieza sean idénticos. Corta las juntas a una profundidad de 2,5 cm utilizando un cúter, un martillo y un cincel, o cortando repetidamente hasta conseguir el tamaño exacto para soportar el soporte de la estantería. Siempre puede aumentar el tamaño de un corte, pero nunca disminuirlo. Mida dos o tres veces y corte una sola vez.
Paso 4
Después de cortar los accesorios de las juntas con el cortador, haga juntas superpuestas donde los lados de la rótula se unen a dos diapositivas. Haga que las juntas se superpongan de modo que la corredera quede en el interior de la junta y la cubierta lateral cubra de arriba a abajo de la pieza.
Paso 5
Haz un corte de 5 cm de profundidad y 30 cm de largo en cada tobogán para que encaje en el lugar donde te arrodillas, con 7,5 cm del final. Ponga pegamento y engrape la rodillera para montarla. Deje secar durante la noche.
Paso 6
Encaje los estantes en las ranuras de los lados de la rótula, fíjelos con pegamento y engrape con un tornillo de banco para mantener las piezas en su lugar. Utilice un mazo de goma para asegurar las abrazaderas en su lugar.
Paso 7
Pegue los lados de las diapositivas y engrape. Atornille comenzando a perforar en el interior de las guías y use 3 tornillos para madera en cada guía para que la estructura sea firme.
Paso 8
Puedes engrasarlo o usar cualquier acabado que te guste.