Contenido
Usted puede construir un puente hecho en pasta de pasta para uso personal o para proyectar un trabajo en el aula, donde testificará cuál es el tipo de masa que es más resistente. El espagueti, que es redondo, se puede utilizar para hacer un puente más sólido en comparación con una masa lisa como el lenguado. Algunas escuelas hacen concursos de construcción de puentes usando y probando la resistencia de la masa asignando el premio al proyecto más resistente.
instrucciones
Construir un puente con espagueti (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Monte 3 varas de pasta de macarrones para formar un triángulo. Coloque una melcocha pequeña en cada unión, perforándolo. Repita el mismo proceso para formar un segundo triángulo.
-
Perfore los palos de masa con un ángulo de 45 grados en cada melcocha para crear una pirámide. Repita el mismo proceso en el otro triángulo.
-
Coloque una melcocha en el lugar donde las varas de masa se encuentran en la parte superior de la pirámide. Fije cada una a la melcocha. Repita el mismo proceso para la otra pirámide.
-
Perfore el último espagueti en las dos melcochas que están en las extremidades de las pirámides para formar su puente.
-
Pruebe el peso del puente cortando 2,5 cm en la esquina de un sobre para hacer una cesta de monedas. Abra un clip de papel para hacer un colgante. Fíjelo de lado para formar el soporte de las monedas. Cuelgue el soporte en el puente de masa y añada las monedas.
Qué necesitas
- Espaguetis, lenguado, o fettuccine
- 8 malvaviscos
- envoltura
- tijeras
- Clip de papel
- monedas