Contenido
Los tubos huecos de PVC son livianos y tienen más usos que el transporte de fluidos. Puede instalar una simple carpa de PVC para su jardín en poco tiempo. Puede cargarse o mantenerse en su lugar. Coloque sillas o una mesa de picnic debajo y podrá disfrutar de su entorno al aire libre sin que el sol lo moleste.
Paso 1
Use una sierra de calar para cortar un tubo de PVC de 2,4 m de 12 pies en 12 piezas. Marque la longitud de 2,4 m colocando una cinta métrica en un extremo y usando un lápiz de carpintero para dibujar líneas a lo largo de las longitudes.
Paso 2
Coge cuatro trozos de tubería de PVC y colócalos en el suelo formando un cuadrado con ellos. Repita el proceso en otra parte del piso con cuatro trozos más de tubería.
Paso 3
Fije las cuatro esquinas del cuadrado de PVC colocando las juntas de 3 lados en ellas. Asegúrese de que los terceros lados de las juntas miren hacia afuera en la misma dirección. Repite el proceso de conexión con el otro cuadrado.
Paso 4
Gire un cuadrado de modo que las juntas de PVC queden hacia arriba. Coloque los cuatro tubos restantes de manera que se extiendan hacia arriba.
Paso 5
Gire la estructura de lado y fije la otra escuadra de PVC, colocando los cuatro tubos extendidos en su lugar para completar el marco de la tienda.
Paso 6
Cortar un trozo de tela para protegerse del sol en un cuadrado de 2,5 mx 2,5 m. Coloca la tela sobre una superficie plana para alisarla. Coloca la estructura de PVC encima de la tela, en el centro.
Paso 7
Aplique una capa de pegamento resistente al agua a la tela, de modo que se extienda más allá de la estructura de PVC. Dobla cada una de las cuatro esquinas de la tela hacia adentro sobre los tubos. Presione firmemente en su lugar. Deje que el pegamento se seque durante al menos 12 horas antes de darle la vuelta a la estructura y colocarla en el lugar que desee en su patio o jardín.