Cómo chatear en Badoo

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 28 Abril 2024
Anonim
Cómo chatear en Badoo - Electrónica
Cómo chatear en Badoo - Electrónica

Contenido

Badoo es una red social, con énfasis en reunir a las personas para reuniones y charlas. Es muy fácil crear una cuenta, lo que te permitirá chatear con otros usuarios en minutos. Cree una cuenta, agregue una foto y envíe una solicitud de chat para conversar con más de 120 millones de usuarios.

Paso 1

Vaya a badoo.com. Haga clic en el enlace "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha de la página y acceda a su cuenta. Si aún no tiene una cuenta, complete los campos en el lado derecho de la página y haga clic en "Registrarse" para crear una. Al acceder a él, Badoo mostrará su perfil.

Paso 2

Haga clic en una imagen en la parte superior de la página o en el icono "Personas cercanas" para explorar los perfiles de los usuarios locales. En esta sección, puede cambiar los parámetros de búsqueda y acceder solo a los perfiles más recientes, o solo a los usuarios que están en línea.


Paso 3

Haga clic en "Chatear ahora" en un perfil para iniciar una conversación. Quien inicia la conversación es quien debe escribir el primer mensaje.

Paso 4

Escribe un mensaje introductorio en el campo de texto de la ventana de chat. Haga clic en "Enviar" para enviarlo. Cuando haya una respuesta de otros miembros, se mostrará en la ventana de chat. Sigue escribiendo y enviando mensajes.

Paso 5

Haga clic en el icono del altavoz para activar y desactivar los efectos de sonido.

Paso 6

Haga clic en la expresión sonriente azul para abrir la ventana del emoticón, seleccione uno que desee agregar al mensaje. Hay disponibles emoticonos con caras felices, tristes, sorprendidas y muchas otras.

Paso 7

Haga clic en "Favoritos" para agregar un usuario a sus favoritos.

Paso 8

Seleccione "O" en la parte superior de la ventana y haga clic en "Reunión" para programar una cita con un usuario, "Dar un regalo" para enviar un regalo, "Bloquear" para evitar que un usuario se comunique con usted o "Informar abuso "para informar una infracción de la política de uso del sitio. Si selecciona "Dar un regalo", se abrirá una nueva ventana que muestra una colección de imágenes, como dulces, flores y joyas. Seleccione uno, escriba un mensaje y haga clic en "Continuar" para entregar el regalo.


Paso 9

Cierre la ventana de chat para finalizar la sección.