Cómo convertir una litera en una cama suspendida

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir una litera en una cama suspendida - Artículos
Cómo convertir una litera en una cama suspendida - Artículos

Contenido

En la mayoría de las literas, la cama inferior es la mayor fuerza de estabilización en el sistema construido. Al extraerla, la cama suspendida deja de ser segura. La mayor parte del trabajo de conversión girará alrededor del refuerzo de la estructura, para garantizar que la cama quede segura después de retirar la unidad inferior. Sus esfuerzos serán recompensados ​​con piso adicional en la habitación del niño - más de dos metros cuadrados, incluso para una cama individual.


instrucciones

Cuna suspendida (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    Preparando la cama suspendida

  1. Retire los colchones de ambas camas.

  2. Retire los soportes de suspensión o la cubierta de la cama inferior. En algunos modelos, esto puede significar desmontar completamente la cama y saltar los pasos durante el montaje.

  3. Inserte los soportes de suspensión de la cama inferior en ambas puntas y en el lateral que quedará contra la pared. No incluya la plataforma, si hay una. Si la plataforma y los soportes de suspensión consisten en una sola pieza, retire los soportes e instálelos, si es posible.

    Añadir estabilidad

  1. Mida la distancia, en la diagonal, de la esquina superior del extremo de la cama hasta el punto mediano en el poste opuesto. Corte cuatro soportes de suspensión en esa longitud. Es mejor usar el mismo material para construir estos soportes, o uno similar.


  2. Fije dos soportes en cada extremo. El soporte superior pasará de la esquina superior hasta el punto mediano en el poste opuesto. El segundo pasará de ese punto mediano hasta la esquina inferior opuesta.

  3. Mida la distancia desde la esquina superior del lado hacia la pared hasta la esquina inferior opuesta. Corte dos soportes de suspensión en esa medida.

  4. Fije los dos soportes, sobreponiéndolos en un diseño de "X", a través del lateral de la cama hacia la pared.

consejos

  • Si la cama aún no está estable, es posible sujetarla en la pared, utilizando soportes en "U", que son chapas de metal en formato de "U", que pueden ser enrolladas alrededor de un soporte de suspensión y atrapados en la pared . Utilice tornillos adecuados para el tipo de pared de la habitación, ya sea de yeso o albañilería.