¿Por qué el grifo hace un ruido de silbido?

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 15 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Por qué el grifo hace un ruido de silbido? - Artículos
¿Por qué el grifo hace un ruido de silbido? - Artículos

Contenido

Un grifo puede producir ruidos desconcertantes al encenderse o apagarse, y sus silbidos pueden ser muy incómodos. La mayoría de los ruidos de los grifos pueden silenciarse con un pequeño trabajo de detección y un trabajo manual económico de remediación. Comience con las causas más probables y haga las correcciones más simples antes de llamar a los profesionales para hacer frente a los problemas que pueden ser sistémicos, y por lo tanto, desaconsejables de corregir solo.


Silenciar un grifo que está pitando puede ser una reparación fácil y rápida hecha por ti mismo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

Problemas con la arandela

Su grifo ruidos puede ser el resultado de una arandela de tamaño incorrecto o desalojada. Desconecte el suministro de agua del grifo antes de iniciar cualquier trabajo de investigación. La válvula de desconexión puede ser la llave de suministro de agua principal, ubicada en su sótano, o puede haber una válvula de fácil acceso ubicada debajo del fregadero. Después de apagar la válvula, acceda a la arandela de su grifo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Vuelva a colocar la arandela suelta o sustituya la que está desgastada o de tamaño incorrecto.

Problemas de residuos

Si detecta una acumulación de residuos debajo o alrededor de la arandela o en el interior del vástago del grifo, limpie lo que pueda manualmente con ayuda de un paño húmedo y limpie los residuos más difíciles con un producto de limpieza que elimine el óxido. Vuelva a colocar la arandela limpia o una nueva y evalúe los resultados.Si el ruido persiste, será necesario comprobar si hay algún filamento de la rosca de la arandela desgastada o comprometida.


Rosca gastada o comprometida

Si al girar el mando del grifo se puede oír un silbido estridente, el problema puede estar con los filamentos de metal del grifo. Las roscas del vástago pueden estar entrando en fricción con el grifo. Cubrir las dos roscas con un revestimiento de vaselina deberá proporcionar la lubricación necesaria para impedir la fricción entre las superficies. Si los filamentos parecen excesivamente gastados, puede ser necesaria la sustitución de las piezas en lugar de simplemente lubricarlas.

Problemas con las tuberías

Si usted vive en una casa antigua o tiene caños galvanizados que acumulan óxido o moho, el silbido puede venir de dentro de la plomería. La presión del agua suministrada en su residencia debe medir menos de 36 kg por centímetro cuadrado. Las velocidades más altas pueden causar ruido. Un medidor de presión barato atornillado a la base de la manguera puede proporcionarle una lectura precisa. Usted necesitará un plomero para instalar una válvula reductora de presión o sustituir la tubería bloqueada para resolver el problema del ruido.