Contenido
Los kilovolta-amplificadores (kVA) que atraviesan un circuito miden el nivel de potencia del circuito. La potencia de un kVA significa que el circuito transfiere mil joules de energía por segundo. Este nivel de energía depende de dos factores relacionados con el circuito. El amperaje del circuito es la tasa a la cual transfiere las cargas. La tensión es la cantidad de energía que carga cada carga. Si usted conoce la potencia del circuito, puede calcular cualquiera de estos factores a partir del otro.
instrucciones
Los voltios miden la diferencia de potencial en una carga eléctrica (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Conecte un voltímetro al circuito para medir su tensión. Por ejemplo, un circuito puede tener una tensión de 120 voltios.
-
Divida los kilovolta-amperios que pasan por el circuito por esta tensión. Por ejemplo, si por el circuito pasan 2,3 kVA: 2,3 ÷ 120 = 0,019. Esta es la corriente del circuito, medida en quiloampères.
-
Multiplicar esta respuesta por 1000, que es el número de amperios en un kilo-muestre: 0,019 × 1.000 = 19. Este es el amperaje del circuito.
Qué necesitas
- voltímetro