Contenido
La creación de "The Sims 2: Apartment Life" dejó a muchos jugadores listos y ansiosos por construir edificios y apartamentos. Finalmente, los jugadores pueden tener varias familias bajo un mismo techo y vidas separadas. Pero si sueña con crear su propio apartamento en lugar de usar uno que ya viene con el juego, deberá tomar medidas.
Paso 1
Asegúrese de haber construido el apartamento correctamente en un lote residencial. Esto incluye la puerta del apartamento girada correctamente y no hay otras puertas de salida, incluso las puertas del balcón deben estar cerradas. La ubicación también debe tener lo básico, como estructuras comunes que se encuentran en apartamentos sin amueblar y no puede haber Sims viviendo en el lote. Elimínelos antes de la conversión.
Paso 2
Acceda a la ventana de código presionando ctrl + shift + c, simultáneamente. El cuadro aparecerá en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Paso 3
Escribe "changeLotZoning apartmentbase" y presiona Enter. Vea si aparece un código de error en la pantalla. Si es así, significa que tiene otra entrada o salida del apartamento, o un error con la puerta. Mire cada apartamento con atención para asegurarse de que no se haya cometido ninguno de estos errores.
Paso 4
Si ingresa el código y no aparece ningún mensaje de error, ha realizado la conversión correctamente. Guarda tu juego y sal al barrio. Con la vista del vecindario, debería ver el ícono de apartamento debajo del edificio. Cuando los Sims se trasladan al apartamento, la correspondencia residencial debe permanecer en el apartamento, con varias puertas, lo que demuestra que la conversión se ha completado.